The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Socios

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

La sostenibilidad como tema central

En Vertiv, diseñamos productos y servicios que satisfacen las necesidades de nuestros clientes en lo relacionado con el rendimiento, la confiabilidad y la eficiencia. Hemos sido testigos de un mayor enfoque en la sostenibilidad en toda nuestra industria y queremos mostrarles las soluciones que creemos que están en la mejor posición de ayudar a los operadores de centros de datos y telecomunicaciones a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad con respecto al uso eficiente de la energía y el agua, así como la adopción de fuentes de energía alternativas. Estamos haciendo todo lo posible por comprender mejor la huella ambiental de nuestras soluciones y, con el tiempo, esforzarnos por crear productos que reduzcan los impactos en el ciclo de vida a través de esfuerzos continuos para avanzar en soluciones eficientes, duraderas y de bajo contacto.

Image alternative text

LA SOSTENIBILIDAD COMO TEMA CENTRAL DE VERTIV DESTACA los productos y servicios recientes que representan conjuntos de características únicas, incluidos los altos niveles de eficiencia en el uso de energía y agua, y los controles que contribuyen a facilitar la adopción de fuentes de energía alternativas.

Productos destacados

MOSTRAR MÁS PRODUCTOS DE GERENCIAMIENTO TÉRMICO

Potencia crítica

Racks y gabinetes

El compromiso de Vertiv con la sostenibilidad

Nuestros principios rectores

  • Mejoramos el rendimiento de los productos para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos en la conservación de la energía y la reducción de la huella de carbono.
  • Implementamos innovaciones y procesos en nuestras instalaciones para ahorrar energía, agua y otros recursos, y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.
  • Cumplimos con todas las regulaciones y leyes aplicables, y buscamos disminuir y, en la medida de lo posible, eliminar los residuos peligrosos a través de la reducción de fuentes y el reciclaje.
  • Llevamos a cabo capacitaciones periódicas para garantizar el conocimiento de nuestros empleados en cuanto a leyes y regulaciones actualizadas, prácticas de prevención de contaminación y reducción de desechos, y desarrollos tecnológicos.
  • Auditamos nuestras operaciones para confirmar el cumplimiento con estos principios.

CONOZCA MÁS

Artículos relacionados/Serie de blogs sobre sostenibilidad

Noticias

Vertiv y Green Mountain Elevan los Estándares de Sostenibilidad d...

mayo 04, 2021 Leer más

Idioma y ubicación