The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Al trabajar con el soporte de ventas de Vertiv, puede configurar los complejos diseños de acuerdo con sus necesidades específicas. Si forma parte de una organización que busca orientación técnica para un proyecto grande, Vertiv puede ofrecerle el soporte que necesita.

Más información

Muchos clientes trabajan con un socio revendedor de Vertiv para comprar productos de Vertiv para sus aplicaciones de TI. Los socios cuentan con amplia capacitación y experiencia, y están en una posición única para especificar, vender y brindar soporte a soluciones completas de TI e infraestructura con los productos de Vertiv.

Buscar un revendedor

¿Ya sabe lo que necesita? ¿Desea la comodidad de comprar y enviar en línea? Ciertas categorías de productos de Vertiv se pueden comprar a través de un revendedor en línea.


Encontrar un vendedor en línea

¿Necesita ayuda para elegir un producto? Hable con un especialista de Vertiv altamente calificado, quien le guiará hacia la solución adecuada para usted.



Contactar a un especialista de Vertiv

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Productos y soporte de Vertiv

Vertiv ofrece tecnologías de infraestructura crítica, así como soluciones personalizadas y de rápida instalación para satisfacer necesidades y requisitos empresariales específicos.

Case Studies

Una red modernizada soporta las necesidades de aprendizaje remoto en los distritos escolares

Con la actualización de los sistemas de potencia en su modelo híbrido de computación y la adición de software de monitoreo, este distrito escolar en el área metropolitana de Atlanta, que da servicio a más de 43.000 estudiantes de primaria, logró coordinar la gestión de los UPS y garantizar la estabilidad de la potencia, necesarias para mantener a las partes involucradas conectadas durante un periodo de aprendizaje remoto como resultado de la pandemia.

Publicaciones del Blog

5 Elementos Esenciales para Optimizar la Gestión del Centro de Datos en las Industrias

Descubra los 5 elementos esenciales para optimizar la gestión de su infraestructura de TI y evitar los costosos periodos de inactividad en el centro de datos

Publicaciones del Blog

Perú: Un destino en auge para la inversión en centros de datos

Perú busca ser un hub tecnológico. Desafíos para el desarrollo de centros de datos en Perú.

Iniciar Sesion Como Socio

Idioma y ubicación