The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Centros de datos en el borde de la red

Personalice sus aplicaciones en el borde de la red con soluciones globales de Vertiv.

La ventaja de Vertiv

Vertiv usa técnicas de integración modular para crear soluciones personalizadas para su aplicación, mientras le ofrece los beneficios de un proceso simplificado.

Aprovechamos y personalizamos productos líderes de la industria, incluyendo SmartMod™ e infraestructura SmartMod™, trabajamos de acuerdo con las leyes y reglamentos e interactuamos con los oficiales estatales, locales y federales según se requiera. Con las soluciones globales de Vertiv, usted puede implementar centro de datos modulares en el borde de la red de cualquier tamaño que estén construidos para maximizar la flexibilidad, mejorar la escala e impulsar la eficiencia.

Descargar brochure

Soluciones de Vertiv a nivel mundial

Configure y valide previamente soluciones con más de 60 ingenieros interdisciplinarios.

Permite una respuesta ágil ante una demanda no programada y con tiempos reducidos de implementación.

Use la combinación de la experiencia de Vertiv y de los socios expertos en la materia para simplificar los retos de misión crítica.

FEATURED SUCCESS STORY

El respaldo móvil personalizado protege las redes del proveedor de comunicaciones

Dado que nunca se sabe cuándo y dónde ocurrirá un desastre, esta compañía necesitaba que la unidad de respaldo móvil fuese fácil de transportar y de mantener, y que estuviera diseñada para funcionar en condiciones extremas.

Al ser especialistas en tecnologías críticas que siempre funcionan, Vertiv diseñó una solución personalizada de SmartMod™, montada en un remolque con un sistema integral de rieles internos para tener un mejor acceso y mantener su sistema de respaldo siempre listo. La solución del remolque ofrece un sistema de conexión rápida para la potencia y para las comunicaciones, así como condensadores base DX montados en el remolque. Proporcionó una infraestructura de respaldo con un estado permanente “listo para el servicio” que excedió las necesidades de la empresa de comunicaciones.

Read The Full Story

Productos o servicios relacionados

¿Cómo podemos ayudar?

Responda a unas sencillas preguntas para que podamos comunicarlo con un especialista en soluciones para su sector.

Idioma y ubicación