The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Socios

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Centros de Datos en el Borde de la Red

Personalice su computación en el borde de la red con las soluciones globales de Vertiv.

La Ventaja de Vertiv

Vertiv utiliza técnicas de integración modular para adaptar las soluciones a su aplicación y ofrece los beneficios de un proceso coordinado.

Aprovechamos y personalizamos los productos líderes en la industria, como la plataforma SmartMod™ y la infraestructura SmartMod™, y podemos trabajar a través de las leyes y regulaciones, e interactuar con los funcionarios estatales, locales y federales, según sea necesario. Con las soluciones globales de Vertiv, usted puede implementar múltiples centros de datos modulares en el borde de la red, personalizados de manera única y diseñados para maximizar la flexibilidad, mejorar la expansión y aumentar la eficiencia.

DESCARGUE EL FOLLETO

Soluciones de Vertiv a Nivel Mundial

 Image

Preconfigure y prevalide las soluciones con más de 60 ingenieros interdisciplinarios.

 Image

Permita ofrecer una respuesta ágil a la demanda no prevista, con tiempos de implementación más cortos.

 Image

Utilice la experiencia de Vertiv en combinación con socios de disciplinas específicas para simplificar los desafíos de misión crítica.

Historia de Éxito Destacada

El Respaldo Móvil Personalizado Protege las Redes de Proveedores de Comunicación

La incertidumbre de no saber cuándo ni dónde podría ocurrir un desastre hizo que esta compañía requiriera una unidad móvil de respaldo, fácil de transportar y mantener, y diseñada para funcionar en entornos extremos.

Al especializarse en tecnologías críticas con un funcionamiento ininterrumpido, Vertiv diseñó la solución personalizada SmartMod™, montada en un remolque con un sistema interno de rieles deslizables para un fácil acceso, con el fin de mantener su sistema de respaldo siempre listo. La solución en remolque ofrece un sistema rápido de conexión para el suministro eléctrico y las señales, así como condensadores de expansión directa (DX) montados en el remolque. Este ofrece una infraestructura de respaldo con un estado constante de “listo para operar”, el cual superó las necesidades de esta compañía de comunicaciones.

Lea la historia completa

Productos y Servicios Relacionados

Vertiv™ SmartMod™

Vertiv™ SmartMod™ es una plataforma flexible y optimizada para una implementación simplificada de sus activos críticos de TI.

SmartRow™ DCR

El SmartRow™ DCR es un centro de datos modular e independiente, diseñado para simplificar las implementaciones de TI en los espacios interiores.

SmartRow™ DCX

SmartRow™ DCX ofrece un centro de datos completo en unas cuantas semanas y utiliza un sistema cerrado de sala neutral que satisface las necesidades actuales mientras se prepara para el futuro.

¿Cómo podemos ayudarle?

Responda algunas preguntas sencillas para ponerlo en contacto con un especialista en soluciones de su industria.

SOCIOS
Descripción general
Comprar productos y servicios

Idioma y ubicación