Sorry, this page isn't available for your location.

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Al trabajar con el soporte de ventas de Vertiv, puede configurar los complejos diseños de acuerdo con sus necesidades específicas. Si forma parte de una organización que busca orientación técnica para un proyecto grande, Vertiv puede ofrecerle el soporte que necesita.

Más información

Muchos clientes trabajan con un socio revendedor de Vertiv para comprar productos de Vertiv para sus aplicaciones de TI. Los socios cuentan con amplia capacitación y experiencia, y están en una posición única para especificar, vender y brindar soporte a soluciones completas de TI e infraestructura con los productos de Vertiv.

Buscar un revendedor

¿Ya sabe lo que necesita? ¿Desea la comodidad de comprar y enviar en línea? Ciertas categorías de productos de Vertiv se pueden comprar a través de un revendedor en línea.


Encontrar un vendedor en línea

¿Necesita ayuda para elegir un producto? Hable con un especialista de Vertiv altamente calificado, quien le guiará hacia la solución adecuada para usted.



Contactar a un especialista de Vertiv

Sorry, this page isn't available for your location.

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Principales Tendencias de los Servicios para los Centros de Datos Durante el 2022

diciembre 09, 2021

El centro de datos es un sector que continúa un acelerado crecimiento, y en VERTIV creemos que existe una mejor manera de satisfacer la demanda cada vez mayor de datos en el mundo. Por tal razón, se hace importante adoptar nuevas prácticas innovadoras que permitan desplegar servicios que mitiguen los riesgos intrínsecos a las operaciones y a su vez integre conceptos como la resiliencia operativa y la sostenibilidad ambiental.
Conozca las principales tendencias en la industria de centros de datos para el 2021 y las nuevas practicas que se adoptan a estos servicios.

Panelistas:

Jose Olmos
Service Leader Senior Vertiv SSA

Se integró a la compañía en el año 2012. Es responsable de liderar y velar por las operaciones de servicios para la región SSA (Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia), asegurando el crecimiento de este negocio y velando por el desempeño de los indicadores financieros, de servicios y operativos. Master of Business Administration de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Fabiano Azevedo
Senior Services Manager de Vertiv en Brasil

Se integro a la compañía en 2021. Entre sus responsabilidades está garantizar la prestación de servicios a los clientes de Vertiv; Azevedo lidera todo el equipo de operaciones de servicio (postventa) en Brasil. Azevedo se graduó en Ingeniería Eléctrica y Electrónica, tiene un MBA en Administración de Empresas de la Fundação Getulio Vargas; y MBA en Administración, Finanzas y Generación de Valor de la PUC-RS (Pontificia Universidad Católica de Rio Grande do Sul). También cuenta con certificaciones como ATS (Especialista de nivel acreditado) por Uptime Institute y DCS (Operaciones especializadas en centros de datos) por DCpro.

Iniciar Sesion Como Socio

Idioma y ubicación