The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Al trabajar con el soporte de ventas de Vertiv, puede configurar los complejos diseños de acuerdo con sus necesidades específicas. Si forma parte de una organización que busca orientación técnica para un proyecto grande, Vertiv puede ofrecerle el soporte que necesita.

Más información

Muchos clientes trabajan con un socio revendedor de Vertiv para comprar productos de Vertiv para sus aplicaciones de TI. Los socios cuentan con amplia capacitación y experiencia, y están en una posición única para especificar, vender y brindar soporte a soluciones completas de TI e infraestructura con los productos de Vertiv.

Buscar un revendedor

¿Ya sabe lo que necesita? ¿Desea la comodidad de comprar y enviar en línea? Ciertas categorías de productos de Vertiv se pueden comprar a través de un revendedor en línea.


Encontrar un vendedor en línea

¿Necesita ayuda para elegir un producto? Hable con un especialista de Vertiv altamente calificado, quien le guiará hacia la solución adecuada para usted.



Contactar a un especialista de Vertiv

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

El Informe sobre los Periodos de Inactividad, realizado por el Instituto Ponemon, Analiza los Cortes Eléctricos en los Centros de Datos desde el Núcleo hasta el Borde de la Red

La encuesta muestra que las redes actuales son más vulnerables que nunca a los periodos de inactividad

A pesar de la creciente criticidad, los grupos interesados en centros de datos no han sido capaces de implementar buenas prácticas y actualmente los cortes eléctricos tienen una mayor duración que en los pasados 10 años. Este es uno de los principales resultados del informe del Instituto Ponemon sobre la frecuencia y la duración de los periodos de inactividad en el centro de datos. El informe es el cuarto de su tipo desde 2010, pero es el primero que analiza los cortes eléctricos en el borde de la red.

Tendencias en la duración de los cortes eléctricos totales y parciales (medidos en minutos)
Comparaciones de los resultados de 2010, 2013, 2016 y 2020

Outages.jpg

Descargue el informe y el documento de opinión de Vertiv

Descargue el informe completo patrocinado por Vertiv, titulado Los Periodos de Inactividad del Centro de Datos en el Núcleo y el Borde de la Red: una Encuesta de Frecuencia, Duración y Comportamientos. Eche un vistazo al desglose de los resultados de la encuesta según la industria y conozca cuáles medidas están adoptando las organizaciones para evitar futuros periodos de inactividad, así como una comparación entre Norteamérica y Latinoamérica, y mucho más.

 

 

Gracias por su solicitud. Nos comunicaremos con usted lo antes posible.

DESCARGAR EL ARTÍCULO TÉCNICO

 

Iniciar Sesion Como Socio

Idioma y ubicación