The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Al trabajar con el soporte de ventas de Vertiv, puede configurar los complejos diseños de acuerdo con sus necesidades específicas. Si forma parte de una organización que busca orientación técnica para un proyecto grande, Vertiv puede ofrecerle el soporte que necesita.

Más información

Muchos clientes trabajan con un socio revendedor de Vertiv para comprar productos de Vertiv para sus aplicaciones de TI. Los socios cuentan con amplia capacitación y experiencia, y están en una posición única para especificar, vender y brindar soporte a soluciones completas de TI e infraestructura con los productos de Vertiv.

Buscar un revendedor

¿Ya sabe lo que necesita? ¿Desea la comodidad de comprar y enviar en línea? Ciertas categorías de productos de Vertiv se pueden comprar a través de un revendedor en línea.


Encontrar un vendedor en línea

¿Necesita ayuda para elegir un producto? Hable con un especialista de Vertiv altamente calificado, quien le guiará hacia la solución adecuada para usted.



Contactar a un especialista de Vertiv

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

“Estamos viendo unas ampliaciones significativas del sistema ferroviario en muchas áreas debido a que las poblaciones siguen emigrando a las ciudades y estos centros urbanos intentan reducir la congestión y la contaminación.”

Etienne Guerou,
Vicepresidente de asuntos industriales de Vertiv en Asia

Casi todas las etapas del transporte aéreo, desde las reservas hasta el control del tráfico aéreo y los sistemas de control de vuelo, dependen en gran medida de la tecnología. Incluso una pequeña demora en un aeropuerto puede provocar un efecto dominó en toda la red y dejar a los pasajeros varados a cientos de kilómetros de sus destinos.

El caos que puede surgir tras una interrupción del transporte aéreo fue evidente cuando una erupción volcánica en Islandia en 2010 dejó en tierra cientos de vuelos de todo el norte de Europa, lo que creó un efecto dominó en todo el sistema de transporte aéreo que mantuvo a miles de pasajeros varados durante días.

El transporte ferroviario es similar al aéreo en cuanto a la repercusión de las caídas de las instalaciones, aunque suele estar más localizado y ser más inmediato, lo cual causa mayor angustia y desorden social entre los viajeros que dependen del ferrocarril para viajar cortas distancias.

La industria del transporte colectivo obtuvo una alta puntuación de nuestros expertos con base en el riesgo que las caídas de las instalaciones introdujeron en la salud de los seres humanos, el orden social, el efecto dominó y la indignación pública.

Artículos relacionados

Iniciar Sesion Como Socio

Idioma y ubicación