The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Al trabajar con el soporte de ventas de Vertiv, puede configurar los complejos diseños de acuerdo con sus necesidades específicas. Si forma parte de una organización que busca orientación técnica para un proyecto grande, Vertiv puede ofrecerle el soporte que necesita.

Más información

Muchos clientes trabajan con un socio revendedor de Vertiv para comprar productos de Vertiv para sus aplicaciones de TI. Los socios cuentan con amplia capacitación y experiencia, y están en una posición única para especificar, vender y brindar soporte a soluciones completas de TI e infraestructura con los productos de Vertiv.

Buscar un revendedor

¿Ya sabe lo que necesita? ¿Desea la comodidad de comprar y enviar en línea? Ciertas categorías de productos de Vertiv se pueden comprar a través de un revendedor en línea.


Encontrar un vendedor en línea

¿Necesita ayuda para elegir un producto? Hable con un especialista de Vertiv altamente calificado, quien le guiará hacia la solución adecuada para usted.



Contactar a un especialista de Vertiv

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

  

Aunque "Ciudades inteligentes" es un término amplio sujeto a múltiples interpretaciones, nuestro grupo de expertos empleó la siguiente definición de Wikipedia para analizar la criticidad de esta creciente industria:

“Una ciudad inteligente es una visión de desarrollo urbano para integrar múltiples soluciones de tecnología de información y comunicación (ICT) y del Internet de las Cosas (IoT) de forma segura con el objetivo de gestionar los activos de una ciudad, incluidos sistemas de información de departamentos locales, colegios, bibliotecas, sistemas de transporte, hospitales, centrales eléctricas, redes de suministro de agua, gestión de residuos, aplicación de la ley y otros servicios de la comunidad.”

Claramente, el amplio espectro de lo que una ciudad inteligente puede abarcar daría como resultado una significativa interrupción ante cualquier caída de las instalaciones. En esta investigación, la visión de "ciudad inteligente" se implementó parcialmente, lo cual reduce el impacto de las interrupciones. A pesar de todo, esta idea está avanzando rápidamente en muchas áreas del mundo.

Uno de estos expertos, Jun Michael Tian, director general de planificación estratégica de Vertiv en China, señaló: “Conforme las ciudades inteligentes continúen su avance, las interrupciones de las tecnologías que las sustentan afectarán al transporte, la aplicación de la ley, la seguridad pública y otros factores que aún no fueron identificados. Aunque las consecuencias de las caídas de las instalaciones en la tecnología de las ciudades inteligentes no están tan generalizadas como las de otras industrias actuales, su potencial es enorme.”

La industria de las ciudades inteligentes obtuvo una alta puntuación en criticidad con base en el impacto financiero, la inmediatez del impacto, el efecto dominó, la indignación pública o de los medios y el impacto social de una interrupción. Su inclusión en esta lista a pesar de su falta de madurez demuestra tanto el enorme potencial de las iniciativas de las ciudades inteligentes como la necesidad de utilizar sistemas de infraestructura crítica adecuados conforme se implementan nuevos sensores y sistemas.

COMPARTIR EL INFORME SOBRE LAS INDUSTRIAS MÁS CRÍTICAS DEL MUNDO

 

Artículos relacionados

Iniciar Sesion Como Socio

Idioma y ubicación