The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Al trabajar con el soporte de ventas de Vertiv, puede configurar los complejos diseños de acuerdo con sus necesidades específicas. Si forma parte de una organización que busca orientación técnica para un proyecto grande, Vertiv puede ofrecerle el soporte que necesita.

Más información

Muchos clientes trabajan con un socio revendedor de Vertiv para comprar productos de Vertiv para sus aplicaciones de TI. Los socios cuentan con amplia capacitación y experiencia, y están en una posición única para especificar, vender y brindar soporte a soluciones completas de TI e infraestructura con los productos de Vertiv.

Buscar un revendedor

¿Ya sabe lo que necesita? ¿Desea la comodidad de comprar y enviar en línea? Ciertas categorías de productos de Vertiv se pueden comprar a través de un revendedor en línea.


Encontrar un vendedor en línea

¿Necesita ayuda para elegir un producto? Hable con un especialista de Vertiv altamente calificado, quien le guiará hacia la solución adecuada para usted.



Contactar a un especialista de Vertiv

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

En muchos aspectos, la infraestructura física y de TI que forma el entorno de la atención médica es muy parecida al cuerpo humano. Está compuesta de una red compleja de sistemas y aplicaciones que deben trabajar de forma independiente y colaborativa para respaldar el estado continuo de sus operaciones y permitirle enviar labores de socorro a ubicaciones cada vez más distribuidas.

Cuando usted conoce mejor los signos vitales de esta infraestructura —factores como la conectividad, eficiencia, fiabilidad y escalabilidad—, podrá comprender aún más las soluciones y el apoyo necesarios para mantener toda su operación en funcionamiento al máximo nivel de eficiencia.

Alcanzar la continuidad de por vida

En esta nueva serie de entradas del blog, Vertiv explora estos signos vitales y ofrece información sobre cómo sus sistemas de infraestructura crítica funcionan de un modo muy similar al asombroso cuerpo humano. Como el proveedor de confianza de más del 80% de los sistemas de salud en todo el país, Vertiv sabe lo que se requiere para mantener una infraestructura física y de TI robusta y saludable que respalde la continuidad de la atención médica y la constante prestación de cuidados de alta calidad en los cuales cada persona depende. Para ayudar a los líderes en atención médica a adquirir mayor confianza en la disponibilidad y fiabilidad de los sistemas del edificio, datos y equipo médico, Vertiv ofrece soluciones que le ayudan a:

  • Proteger la columna vertebral de TI: un sistema nervioso central conectado

    Así como el sistema nervioso central funciona como el centro de comando y control del cuerpo humano, al coordinar todos los sistemas del organismo mediante la recepción y el envío de información y señales, la red troncal de TI cumple esta función en su sistema de atención médica. La infraestructura digital preparada para el futuro protege el camino crítico por el cual viajan los datos de su paciente, el equipo que usan los médicos todos los días y los sistemas del centro de datos que impulsan su negocio. Ya sea que la red troncal de TI exista en un centro de datos, una coubicación, la nube o en una combinación de lo anterior, Vertiv diseña infraestructura inteligente, confiable e interoperable de una manera escalable y rentable para que su sistema de atención médica responda a las futuras demandas, mientras funciona sin interrupciones y asegura los más altos niveles de continuidad actuales
  • Expandir el borde de la red en atención médica: un sistema óseo fuerte

    Un esqueleto proporciona estructura, soporte y protección a un sistema. Sirve como una base que define cómo se verá un sistema al final y ayuda a dictar los parámetros y la funcionalidad de ese sistema. A medida que las redes de atención médica se vuelven cada vez más distribuidas, al movilizarse a ubicaciones remotas más allá de la sede central del hospital e incorporar nuevas tecnologías tales como sensores, centros de telemedicina y elementos vestibles del IoMT, estas requieren una base sólida que permita soluciones en infraestructura para ajustar y ampliar y para adaptarse al crecimiento en el borde de la red, mientras mantiene la fiabilidad, la eficiencia y el cumplimiento de las operaciones en atención médica.
  • Gestionar la nueva infraestructura de TI distribuida: un sistema circulatorio robusto

    El sistema circulatorio distribuye la sangre y transporta oxígeno y nutrientes a todas las partes del cuerpo, al mismo tiempo que elimina sus desechos. Conforme la prestación de servicios de salud se hace cada vez más compleja y distribuida, con datos que crecen de forma exponencial y proveedores que requieren acceder a ellos en más y más ubicaciones, la necesidad de enviar y recibir datos de manera segura se vuelve fundamental. Las soluciones de Vertiv protegen sus conexiones de red a través de la visibilidad avanzada y el acceso a la TI distribuida en ubicaciones que abarcan desde armarios de red de todo el hospital hasta centros de urgencia y telemedicina. Asimismo, estas soluciones colocan a sus líderes empresariales en el corazón de la red distribuida, al proporcionar un motor central para la gestión remota, el control y el análisis que impulsa una mejor toma de decisiones.
  • Optimizar las operaciones del sector de salud: un sistema inmune saludable

    El sistema inmune mantiene sanas a las personas. Es el que permite al cuerpo protegerse y curarse a sí mismo de enfermedades, para que pueda funcionar al máximo rendimiento. Los sistemas de atención médica principales deben también protegerse de una variedad de “amenazas” que pueden obstaculizar la continuidad y poner en peligro la productividad, la rentabilidad y el cumplimiento. Estas incluyen factores como la antigüedad de la infraestructura física, el aumento de los costos energéticos, los desastres naturales, los requisitos normativos en cambio continuo, la falta de trabajadores capacitados y la carencia de herramientas correctas para gestionar la infraestructura cada vez más distribuida. Vertiv ayuda a que los sistemas de atención médica desarrollen su inmunidad y se mantengan saludables con soluciones que renuevan la infraestructura y aseguran una energía limpia e ininterrumpida. Por medio de la puesta en marcha, las pruebas eléctricas y el mantenimiento preventivo y predictivo de los sistemas de enfriamiento y potencia que protegen su infraestructura, nosotros facilitamos la creación de entornos eficientes y seguros que maximizan la productividad de las personas y el equipo. Le podemos ayudar a planear activamente su respuesta a emergencias y también, a complementar su personal con nuestro equipo de expertos. Nuestro propósito es hacer que usted cumpla con los requisitos, reduzca sus costos, mejore la productividad de su fuerza laboral y extienda la vida útil de sus sistemas críticos del edificio, todo ello mientras le ayudamos a mantener la continuidad de sus operaciones.

Conozca más a fondo los signos vitales de su sistema de atención médica

En Vertiv, entendemos que incluso el momento de una interrupción de la red de TI en sus sistemas del edificio o equipo médico puede comprometer la prestación de cuidados, perjudicar la experiencia del paciente y hasta significar la diferencia entre la vida y la muerta. En futuras entradas de esta serie, analizaremos más de cerca los signos vitales que su infraestructura física y de TI debe presentar para protegerla de estas interrupciones, junto con las soluciones específicas que ofrece Vertiv para mantener un sistema de atención médica robusto y asegurar la continuidad de por vida.

Iniciar Sesion Como Socio

Idioma y ubicación