The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Socios

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Asegúrese de que Su Infraestructura de TI Esté Preparada para una Nueva Era en Telesalud

Desarrollar una red más confiable

Las organizaciones de atención médica, desde grandes sistemas de hospitales hasta pequeños consultorios médicos independientes, y toda opción intermedia, han sido testigos de que el volumen de consultas de telesalud se ha multiplicado exponencialmente durante los últimos meses. La capacidad de su infraestructura de TI de telesalud para ofrecer una red confiable y segura se ha vuelto más crítica que nunca, a medida que la industria avanza en la respuesta ante emergencias y se prepara para lo que sin duda será una nueva era en telesalud, donde las consultas virtuales podrían, en algunos casos, ocupar el lugar de la atención presencial.

Desafíos de infraestructura

La transformación digital en los servicios de salud, impulsada por los avances tecnológicos en la telesalud, la telemedicina, los dispositivos que permiten el uso del IoT, el monitoreo remoto de pacientes y la inteligencia artificial, por nombrar algunos pocos, están ganando terreno en las organizaciones de atención médica de todo el mundo. Se espera que las inversiones en tecnologías innovadoras beneficien tanto a los proveedores de servicios médicos como a los pacientes, y ofrezcan excelentes resultados, tales como:

Una mayor participación y satisfacción de los pacientes
Un mayor acceso para la atención de pacientes remotos, de riesgo y en zonas rurales
Una mejor eficiencia, flujos de trabajo optimizados y menores costos en la prestación de servicios médicos

Los sistemas de salud que aprovechan la tecnología digital como parte de su modelo de atención pueden ofrecer un mejor servicio a los pacientes por medio de más puntos de acceso y obtener una gran cantidad de beneficios —desde ahorros de costos hasta mejores resultados para los pacientes—. Para obtener estos beneficios, se requiere una sólida infraestructura de TI de salud que sea segura, confiable y escalable.

Descubra las soluciones de Vertiv

Las innovadoras tecnologías digitales para la atención médica y el rápido crecimiento de la telesalud están generando enormes cantidades de datos provenientes de múltiples fuentes, y a mayor velocidad que en el pasado. Aprovechar estos datos ayuda a los proveedores de servicios médicos a adquirir conocimientos que, a la larga, pueden mejorar los resultados de los pacientes, impulsar la productividad de la fuerza laboral y mejorar sus fuentes de ingresos.

Al aprovechar la computación en el borde de la red, los proveedores estarán más equipados para recoger, analizar y proteger la afluencia de datos del IoMT y la telesalud, y podrán tomar decisiones más rápidas e informadas en el punto de atención. La implementación de una arquitectura en el borde de la red permite el procesamiento de datos cerca de la fuente, lo cual promueve una mayor seguridad y eficiencia, y reduce los costos y la presión en el ancho de banda.

Descubra las soluciones de Vertiv para el borde de la red

A medida que agregue cientos de dispositivos o miles de sensores a su ya sobrecargada red, será importante evaluar su infraestructura actual para detectar los puntos débiles. La mayoría de los sistemas de salud necesitan actualizaciones tecnológicas desde hace mucho tiempo, y siguen teniendo dificultades con el hardware y software existentes. Por lo general, carecen de las herramientas adecuadas de seguridad, gestión y monitoreo o la protección de energía de respaldo necesaria.

El crecimiento de la telesalud ofrece una gran oportunidad para obtener los fondos necesarios con el fin de actualizar los dispositivos de infraestructura crítica que favorezcan la atención médica digital de nueva generación y ofrezcan un mayor ancho de banda, una mayor seguridad y mayores capacidades de computación, almacenamiento y comunicaciones.

Descubra las soluciones de Vertiv de infraestructura de telesalud para la gestión de la red, el gerenciamiento térmico y la gestión de potencia

   

Soluciones para telesalud

Productos para soportar la prestación de sus servicios de telesalud

La infraestructura de TI de los proveedores de servicios médicos (hospitales, clínicas de salud dentro de comercios, instalaciones ambulatorias y consultorios médicos) debe construirse para soportar la gama de servicios de telesalud ofrecidos en la actualidad. Desde consultas de telesalud por videollamada y monitoreo remoto de los pacientes hasta educación virtual y gestión de facturación y pagos en línea, el desafío resulta evidente: los líderes de TI deben satisfacer la creciente demanda de conexión permanente a la vez que gestionan la seguridad y los costos, con menos recursos y presupuestos ajustados.

Asóciese con Vertiv para conocer más sobre cómo nuestras soluciones ayudan a más del 80% de los sistemas de salud de EE. UU. a lograr la continuidad de por vida. Vertiv puede ayudarle a implementar la tecnología adecuada para la gestión de la potencia, el gerenciamiento térmico y la gestión de TI para enfrentar sus mayores desafíos.

   

 Image
Manténgase conectado

Descubra las soluciones de Vertiv para escritorios y estaciones de trabajo de telesalud para garantizar una conectividad confiable y segura mientras ofrece atención virtual a los pacientes.

- Soluciones de UPS para escritorios
- Solución de UPS sin conexión
- Conmutadores KVM para gestión de TI



 Image
Fortalezca su infraestructura de TI

Modernice su infraestructura de TI existente con las soluciones de Vertiv de potencia, enfriamiento y monitoreo para proteger la red y los datos de los pacientes, y evitar periodos de inactividad del sistema.


- Soluciones de potencia con UPS
- Soluciones de unidades de distribución de energía para racks
- Soluciones de gerenciamiento térmico
- Soluciones de monitoreo
- Servicios y soporte

 Image
Gestione su red

Las soluciones de Vertiv para la gestión de TI contribuyen a mejorar la seguridad del acceso, el control y la gestión de la red. Acceda a dispositivos en el mismo hospital, en todo el campus o dentro de instalaciones ambulatorias distribuidas afiliadas.

- Soluciones KVM de escritorio seguro Cybex
- Soluciones de servidores de consola ACS
- Software de gestión de TI

 Image
Amplíe la capacidad de TI

Ya sea en el borde de la red o dentro de un centro de datos en las instalaciones, implemente rápidamente una infraestructura de TI configurada totalmente para soportar aplicaciones específicas, como la telesalud, la inteligencia artificial, el IoMT o los sistemas PACS.

- Solución Vertiv™ SmartCabinet™
- Solución Vertiv™ SmartRow™
- Solución Vertiv™ SmartMod™

Estudios de caso destacados

Casos de éxito

Compañía de tecnología de atención médica estandariza el monitore...

agosto 07, 2020 Leer más Ver todos los artículos

 

¿Necesita ayuda para elegir una solución?

 

 

Gracias por su solicitud. Nos comunicaremos con usted lo antes posible.

 

SOCIOS
Descripción general
Comprar productos y servicios

Idioma y ubicación