Sorry, this page isn't available for your location.

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Socios

Sorry, this page isn't available for your location.

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

El acuerdo permite a los clientes de Ingram Micro acceder a toda la tecnología de infraestructura de centro de datos de Vertiv

Bogotá, Colombia [8 de marzo de 2021] – Vertiv (NYSE: VRT), proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, anunció hoy un acuerdo con el distribuidor Ingram Micro, lo que permitirá a los socios comerciales de Ingram Micro acceder en Colombia a todo el portafolio de soluciones de infraestructura crítica de Vertiv para centro de datos, energía y refrigeración.

Con esta alianza entre Vertiv e Ingram Micro se ampliará la oferta de soluciones integradas en las principales ciudades del país y se fortalecerá la atención al cliente y la gestión de servicios de TI.  Ingram Micro es uno de los más grandes distribuidores de TI a nivel nacional, con una cartera de más de 2,000 canales.

“En Vertiv, como Arquitectos de la Continuidad™, nuestra misión será siempre ayudar a nuestros socios a construir la mejor infraestructura digital y ecosistemas inteligentes para sus clientes”, dijo Veronica Ortega, wholesaler and fullfilment manager de Vertiv para la región de NOLA. “Somos conscientes de que la continuidad es un factor crítico para cualquier tipo de operación, por ello trabajaremos de la mano con Ingram Micro para que las aplicaciones vitales de sus clientes operen con un rendimiento óptimo de confiabilidad”.

Por su parte, Juan Andrés Mejía, Director General de Ingram Micro, dijo: "Estamos muy contentos de contar con las tecnologías de Vertiv dentro de nuestras soluciones informáticas avanzadas. Este nuevo portafolio nos permitirá ofrecer soluciones más completas para nuestro ecosistema de canales y así satisfacer mejor las necesidades de los diferentes segmentos de empresas que atienden nuestros clientes".

A final es del año pasado se anunció que la compañía Canal Digital, distribuidor de tecnología de valor agregado, fue adquirida por Ingram Colombia, con lo cual aceleró la estrategia de crecimiento del negocio y una ampliación de su alcance técnico en ciudades clave.

Para más información acerca de Vertiv visite Vertiv.com o en las redes sociales: Facebook,  LinkedIn y Twitter.

 

Sobre Vertiv

Vertiv (NYSE: VRT) Vertiv ofrece hardware, software, análisis y servicios continuos para garantizar que las aplicaciones vitales de sus clientes tengan un funcionamiento ininterrumpido, un rendimiento óptimo y un crecimiento conforme a las necesidades de su negocio. Como Arquitectos de la Continuidad, Vertiv resuelve los desafíos más importantes a los que se enfrentan los centros de datos actuales, las redes de comunicaciones y las instalaciones industriales y comerciales, a través de una cartera de soluciones y servicios de infraestructura de TI, enfriamiento y potencia, la cual se extiende desde la nube hasta el borde de la red. Con su sede ubicada en Columbus, Ohio, EE.UU., Vertiv emplea aproximadamente a 20.000 trabajadores y ejerce sus actividades en más de 130 países. Para más información y para conocer las últimas noticias y contenidos de Vertiv, por favor visite el sitio Vertiv.com.

 

Sobre Ingram Micro

Ingram Micro le ayuda a las empresas a Cumplir con la Promesa de Tecnología™. Ofrece toda la gama de servicios globales de tecnología y cadena de suministro a empresas de todo el mundo. La amplia experiencia en soluciones tecnológicas, de movilidad y en la nube, además de soluciones de la cadena de suministro permite a sus socios comerciales operar de manera eficiente y exitosa en los mercados a los que atienden. La agilidad incomparable, el profundo conocimiento sobre el mercado, la confianza y la credibilidad que provienen de décadas de relaciones establecidas, distinguen y ponen al frente a Ingram Micro. Descubre cómo Ingram Micro puede ayudarle a cumplir la promesa de la tecnología.  Para más información, visite www.ingrammicro.com

 

CONTACTO


Julián Acevedo

T +301 336 48806
C jacevedo@grupoalbion.net

 

Juliana Fetecua

C jfetecua@grupoalbion.net

Idioma y ubicación