The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Centro de datos principal e instalaciones críticas

Construya centros de datos principales flexibles, escalables y eficientes con Vertiv.

La ventaja de Vertiv

Vertiv hace que la expansión del centro de datos principal y la capacidad de instalaciones críticas sea más fácil usando técnicas de integración modular para diseñar y construir de manera efectiva centros de datos en cualquier lugar del mundo.

Personalizamos la solución para su aplicación, realizando la ingeniería, configuración, pruebas y validación previas de acuerdo a sus necesidades y expectativas específicas. Nuestras soluciones están respaldadas por una huella de cadena de suministro y de fabricación globales desarrolladas en base a décadas de liderazgo en aplicaciones de centro de datos y de telecomunicaciones.

Descargar folleto

Soluciones de Vertiv a nivel mundial

Trabaje con IT, instalaciones, redes y seguridad desde los requerimientos iniciales hasta la ejecución del proyecto.

Deshágase de la ineficiencia personalizando las soluciones previamente probadas, integradas en fábrica y de varios proveedores y ensamblándolas en sitio.

Trabaje con el equipo de sus instalaciones manteniendo las cargas críticas mientras se agrega nueva capacidad.

FEATURED SUCCESS STORY

Solución de centro de datos personalizada para un fabricante de artículos para el hogar

Un fabricante de artículos para el hogar necesitaba agregar un centro de datos nuevo en sus instalaciones para dar soporte a sus aplicaciones de producción críticas.

Al trabajar con nuestro contratista eléctrico socio, completamos la entrega “llave en mano” de un centro de datos local, aunque separado, diseñado en base a la poderosa y compacta infraestructura SmartMod™. Asegurando que las tecnologías críticas siempre funcionen, SmartMod es una solución de infraestructura de IT modular con la forma de un gabinete de centro de datos personalizado. Es una unidad completamente integrada, autocontenida y de rápida implementación, que es fácil de reubicar y está diseñada para apoyar a las empresas en los años por venir.

Read The Full Story

Productos y servicios relacionados

¿Cómo podemos ayudar?

Responda a unas sencillas preguntas para que podamos comunicarlo con un especialista en soluciones para su sector.

Idioma y ubicación