Sorry, this page isn't available for your location.

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Al trabajar con el soporte de ventas de Vertiv, puede configurar los complejos diseños de acuerdo con sus necesidades específicas. Si forma parte de una organización que busca orientación técnica para un proyecto grande, Vertiv puede ofrecerle el soporte que necesita.

Más información

Muchos clientes trabajan con un socio revendedor de Vertiv para comprar productos de Vertiv para sus aplicaciones de TI. Los socios cuentan con amplia capacitación y experiencia, y están en una posición única para especificar, vender y brindar soporte a soluciones completas de TI e infraestructura con los productos de Vertiv.

Buscar un revendedor

¿Ya sabe lo que necesita? ¿Desea la comodidad de comprar y enviar en línea? Ciertas categorías de productos de Vertiv se pueden comprar a través de un revendedor en línea.


Encontrar un vendedor en línea

¿Necesita ayuda para elegir un producto? Hable con un especialista de Vertiv altamente calificado, quien le guiará hacia la solución adecuada para usted.



Contactar a un especialista de Vertiv

Sorry, this page isn't available for your location.

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

El programa ofrece una gestión ambiental responsable al retirar y reciclar las unidades de UPS obsoletas al reemplazarlas por nuevos modelos seleccionados de Vertiv

Bogotá, Colombia [6 de abril de 2021] – Vertiv (NYSE: VRT), proveedor global de infraestructura digital crítica y soluciones de continuidad, ha introducido un Programa de Intercambio que proporciona una manera económica y ambientalmente responsable para que los clientes en Colombia puedan deshacerse de equipos obsoletos seleccionados cuando se actualiza a nuevos modelos de sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS) Liebert® GXT5 de Vertiv™ de última generación.

Cualquier UPS monofásico de Vertiv o de sus competidores será elegible para ser retirado y reciclado bajo el Programa de Intercambio al comprar el Liebert® GXT5 con una capacidad que va de 500 a 10.000 VA.

Al dejar que Vertiv se encargue de la retirada y el reciclaje del equipo, los usuarios finales se ahorrarán la logística y los costos asociados a la eliminación final del equipo antiguo. Los sistemas de sustitución Liebert GXT5 son sistemas UPS monofásicos de alta eficiencia con un tamaño compacto, múltiples opciones de monitorización y baterías intercambiables en caliente.

"Este programa ofrece importantes beneficios a nuestros Proveedores de Soluciones y a nuestros usuarios finales,  y es una buena solución para actualizar la infraestructura obsoleta e ineficiente de forma responsable con el medio ambiente", afirma Verónica Ortega, directora de ventas de canal de Vertiv.

Para más información sobre el Programa de Intercambio ingrese aquí y para más información acerca de Vertiv visite Vertiv.com o en las redes sociales: Facebook,  LinkedIn y Twitter.

 

Sobre Vertiv

Vertiv (NYSE: VRT) reúne hardware, software, análisis y servicios continuos para garantizar que las aplicaciones vitales de sus clientes funcionen de forma continua, tengan un rendimiento óptimo y crezcan con sus necesidades empresariales. Vertiv resuelve los retos más importantes a los que se enfrentan los centros de datos, las redes de comunicación y las instalaciones comerciales e industriales de hoy en día con una cartera de soluciones y servicios de energía, refrigeración e infraestructura de TI que se extiende desde la nube hasta el borde de la red. Con sede en Columbus, Ohio, EE.UU., Vertiv emplea a aproximadamente 20.000 personas y hace negocios en más de 130 países. Para obtener más información, así como las últimas noticias y contenidos de Vertiv, visite Vertiv.com.

 

CONTACTO

Julián Acevedo

T +301 336 48806

C jacevedo@grupoalbion.net

Juliana Fetecua

C jfetecua@grupoalbion.net

Iniciar Sesion Como Socio

Idioma y ubicación