The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Al trabajar con el soporte de ventas de Vertiv, puede configurar los complejos diseños de acuerdo con sus necesidades específicas. Si forma parte de una organización que busca orientación técnica para un proyecto grande, Vertiv puede ofrecerle el soporte que necesita.

Más información

Muchos clientes trabajan con un socio revendedor de Vertiv para comprar productos de Vertiv para sus aplicaciones de TI. Los socios cuentan con amplia capacitación y experiencia, y están en una posición única para especificar, vender y brindar soporte a soluciones completas de TI e infraestructura con los productos de Vertiv.

Buscar un revendedor

¿Ya sabe lo que necesita? ¿Desea la comodidad de comprar y enviar en línea? Ciertas categorías de productos de Vertiv se pueden comprar a través de un revendedor en línea.


Encontrar un vendedor en línea

¿Necesita ayuda para elegir un producto? Hable con un especialista de Vertiv altamente calificado, quien le guiará hacia la solución adecuada para usted.



Contactar a un especialista de Vertiv

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

La Telesalud y el Borde de la red: Consideraciones en Torno a la Infraestructura para la Atención Remota del Paciente

abril 28, 2021

No es una exageración decir que la pandemia mundial creó un nuevo modelo virtual para la prestación de servicios de salud de la noche a la mañana. La telesalud, una opción de contacto con el paciente previamente en aumento, estalló con la pandemia.

El mercado mundial de telesalud espera crecer considerablemente, hasta alcanzar los $266.800 millones en 2026 y mostrar una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) del 23.4% entre 2018 y 2026. La mayor barrera para su adopción antes de la pandémica fue la inercia conductual. Ahora, debido al COVID-19, el impulso está avanzando hacia una marcada transformación.

Por eso, resulta comprensible que la mayoría de proveedores estén luchando para seguir el ritmo. Los sistemas de TI, la infraestructura y los protocolos de privacidad y seguridad existentes ya eran insuficientes o estaban desactualizados debido a la proliferación de sistemas diversificados para la atención médica. La telesalud añade otra capa de complejidad que requiere nuevas estrategias e inversiones en TI.

Lea nuestro artículo técnico para conocer más sobre las decisiones críticas que son inminentes para los gerentes de TI y los directores de tecnologías de la información (CIO) en asistencia sanitaria.

DESCARGAR EL ARTÍCULO TÉCNICO

Iniciar Sesion Como Socio

Idioma y ubicación