The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Al trabajar con el soporte de ventas de Vertiv, puede configurar los complejos diseños de acuerdo con sus necesidades específicas. Si forma parte de una organización que busca orientación técnica para un proyecto grande, Vertiv puede ofrecerle el soporte que necesita.

Más información

Muchos clientes trabajan con un socio revendedor de Vertiv para comprar productos de Vertiv para sus aplicaciones de TI. Los socios cuentan con amplia capacitación y experiencia, y están en una posición única para especificar, vender y brindar soporte a soluciones completas de TI e infraestructura con los productos de Vertiv.

Buscar un revendedor

¿Ya sabe lo que necesita? ¿Desea la comodidad de comprar y enviar en línea? Ciertas categorías de productos de Vertiv se pueden comprar a través de un revendedor en línea.


Encontrar un vendedor en línea

¿Necesita ayuda para elegir un producto? Hable con un especialista de Vertiv altamente calificado, quien le guiará hacia la solución adecuada para usted.



Contactar a un especialista de Vertiv

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

 

 

La topología más común de UPS que está siendo usada actualmente en la industria es la doble conversión; sin embargo, la mayoría de los proveedores de UPS han introducido los tipos de operación Eco-Mode para aumentar aún más los niveles de eficiencia de los UPS. En este documento, analizaremos los inconvenientes de los tipos de operación Eco-Mode y destacaremos cuáles elementos deberían considerarse a la hora de utilizar estos modos de operación.

Los UPS Vertiv™ han introducido en el mercado nuevas formas de mejorar la eficiencia, las cuales han demostrado ser la solución superior para los UPS en los centros de datos que buscan la reducir al máximo la efectividad del uso de la energía y mantener los niveles más altos de disponibilidad.

El modo Dinámico en línea es el modo de operación de alta eficiencia más reciente. Es ofrecido por Vertiv con el Liebert® Trinergy™ Cube y el Liebert EXL S1. Un UPS con modo Dinámico en línea ofrece una eficiencia operativa de hasta el 99% sin sacrificar la confiabilidad. De hecho, mientras se encuentra en este modo, el inversor puede asumir la carga de forma instantánea y mantener el voltaje de salida dentro de lo establecido por la especificación IEC 62040 Clase 1.

Valerio Zerillo y Stephen Major, gerentes de la oferta de potencia, presentan el camino hacia una mayor eficiencia energética sin sacrificar la disponibilidad de la carga.


Descargue el White Paper

 

 

 

Iniciar Sesion Como Socio

Idioma y ubicación