The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Socios

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

 

 

La topología más común de UPS que está siendo usada actualmente en la industria es la doble conversión; sin embargo, la mayoría de los proveedores de UPS han introducido los tipos de operación Eco-Mode para aumentar aún más los niveles de eficiencia de los UPS. En este documento, analizaremos los inconvenientes de los tipos de operación Eco-Mode y destacaremos cuáles elementos deberían considerarse a la hora de utilizar estos modos de operación.

Los UPS Vertiv™ han introducido en el mercado nuevas formas de mejorar la eficiencia, las cuales han demostrado ser la solución superior para los UPS en los centros de datos que buscan la reducir al máximo la efectividad del uso de la energía y mantener los niveles más altos de disponibilidad.

El modo Dinámico en línea es el modo de operación de alta eficiencia más reciente. Es ofrecido por Vertiv con el Liebert® Trinergy™ Cube y el Liebert EXL S1. Un UPS con modo Dinámico en línea ofrece una eficiencia operativa de hasta el 99% sin sacrificar la confiabilidad. De hecho, mientras se encuentra en este modo, el inversor puede asumir la carga de forma instantánea y mantener el voltaje de salida dentro de lo establecido por la especificación IEC 62040 Clase 1.

Valerio Zerillo y Stephen Major, gerentes de la oferta de potencia, presentan el camino hacia una mayor eficiencia energética sin sacrificar la disponibilidad de la carga.


Descargue el White Paper

 

 

 

Idioma y ubicación