The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Socios

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

El surgimiento de las baterías de iones de litio en los centros de datos

abril 27, 2017

Muchos gerentes de instalaciones críticas han expresado su preocupación con respecto a las alternativas de almacenamiento de energía.

Las baterías tradicionales de plomo ácido combinadas con sistemas de UPS han sido la primera opción para ofrecer un breve periodo de tiempo de respaldo. La mayoría de los operadores han sido testigos de los inconvenientes de la solución de plomo ácido en un momento u otro.

Vertiv™ ha sido líder en suministrar energía a los centros de datos con sistemas de UPS, unidades de distribución de energía, conmutadores de transferencia y servicios profesionales. Desde 1981, monitoreamos, gestionamos y ofrecemos mantenimiento a las baterías. Nuestro objetivo es usar nuestra posición estratégica para compartir nuestro conocimiento sobre soluciones de almacenamiento de energía, como las baterías, y la manera cómo estas se comportan.

Una alternativa es utilizar baterías de iones de litio. Este artículo examina esta opción y comparte una perspectiva de la vida real para ayudar a los diseñadores a decidir si esta tecnología es viable en sus centros de datos.

DESCARGUE EL WHITE PAPER

Artículos relacionados

Idioma y ubicación