The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Al trabajar con el soporte de ventas de Vertiv, puede configurar los complejos diseños de acuerdo con sus necesidades específicas. Si forma parte de una organización que busca orientación técnica para un proyecto grande, Vertiv puede ofrecerle el soporte que necesita.

Más información

Muchos clientes trabajan con un socio revendedor de Vertiv para comprar productos de Vertiv para sus aplicaciones de TI. Los socios cuentan con amplia capacitación y experiencia, y están en una posición única para especificar, vender y brindar soporte a soluciones completas de TI e infraestructura con los productos de Vertiv.

Buscar un revendedor

¿Ya sabe lo que necesita? ¿Desea la comodidad de comprar y enviar en línea? Ciertas categorías de productos de Vertiv se pueden comprar a través de un revendedor en línea.


Encontrar un vendedor en línea

¿Necesita ayuda para elegir un producto? Hable con un especialista de Vertiv altamente calificado, quien le guiará hacia la solución adecuada para usted.



Contactar a un especialista de Vertiv

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

El UPDU es ideal para aplicaciones empresariales, de hiperescala, de coubicaciones y en el borde de la red. Ofrece la flexibilidad necesaria para implementar todos los niveles de infraestructura de TI, ya sean sencillos o complejos, con diferentes necesidades de potencia. El diseño universal permite que los usuarios puedan reemplazar el cable lateral de instalación (FSC) para aumentar o disminuir la capacidad de potencia con base en las cambiantes necesidades de potencia de TI.

El diseño cumple con las normativas mundiales, como los requisitos de cumplimiento UL, CE, RCM, China RoHS y japoneses. La versatilidad que ofrece el UPDU permite la instalación de cualquier UPDU en cualquier centro de datos en el mundo, independientemente de la infraestructura de potencia que ya se encuentre instalada.

El UPDU se encuentra disponible en configuraciones horizontales y verticales, con una gran variedad de opciones de gestión, niveles de monitoreo y receptáculos.

Para encontrar el UPDU adecuado para su aplicación, elija la opción “Universal” en el buscador de PDU para racks:

BUSCADOR DE PDU PARA RACKS

Iniciar Sesion Como Socio

Idioma y ubicación