The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Al trabajar con el soporte de ventas de Vertiv, puede configurar los complejos diseños de acuerdo con sus necesidades específicas. Si forma parte de una organización que busca orientación técnica para un proyecto grande, Vertiv puede ofrecerle el soporte que necesita.

Más información

Muchos clientes trabajan con un socio revendedor de Vertiv para comprar productos de Vertiv para sus aplicaciones de TI. Los socios cuentan con amplia capacitación y experiencia, y están en una posición única para especificar, vender y brindar soporte a soluciones completas de TI e infraestructura con los productos de Vertiv.

Buscar un revendedor

¿Ya sabe lo que necesita? ¿Desea la comodidad de comprar y enviar en línea? Ciertas categorías de productos de Vertiv se pueden comprar a través de un revendedor en línea.


Encontrar un vendedor en línea

¿Necesita ayuda para elegir un producto? Hable con un especialista de Vertiv altamente calificado, quien le guiará hacia la solución adecuada para usted.



Contactar a un especialista de Vertiv

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Las PDU para racks Vertiv Geist han llegado para proteger su infraestructura de TI única

diciembre 10, 2019

Las PDU para racks Vertiv Geist le ofrecen a su empresa funciones innovadoras para una distribución eléctrica confiable para las aplicaciones críticas del mundo digital. Con más de 1000 configuraciones básicas e inteligentes de PDU para racks, Vertiv Geist ofrece una solución que se adapta a sus necesidades empresariales. La evolutiva plataforma de diseño le permite actualizar las PDU para racks de acuerdo con los avances tecnológicos o el cambio de las necesidades empresariales. La posibilidad de solicitar la configuración y un ingeniero le ofrecen opciones ilimitadas para satisfacer las necesidades del mercado.

Para obtener más información sobre las PDU para rack Vertiv Geist, visite la página de Geist.

Artículos relacionados

rPDU Finder Image

Artículos

rPDU Finder
Iniciar Sesion Como Socio

Idioma y ubicación