The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Al trabajar con el soporte de ventas de Vertiv, puede configurar los complejos diseños de acuerdo con sus necesidades específicas. Si forma parte de una organización que busca orientación técnica para un proyecto grande, Vertiv puede ofrecerle el soporte que necesita.

Más información

Muchos clientes trabajan con un socio revendedor de Vertiv para comprar productos de Vertiv para sus aplicaciones de TI. Los socios cuentan con amplia capacitación y experiencia, y están en una posición única para especificar, vender y brindar soporte a soluciones completas de TI e infraestructura con los productos de Vertiv.

Buscar un revendedor

¿Ya sabe lo que necesita? ¿Desea la comodidad de comprar y enviar en línea? Ciertas categorías de productos de Vertiv se pueden comprar a través de un revendedor en línea.


Encontrar un vendedor en línea

¿Necesita ayuda para elegir un producto? Hable con un especialista de Vertiv altamente calificado, quien le guiará hacia la solución adecuada para usted.



Contactar a un especialista de Vertiv

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

La capacidad cuesta dinero y su organización cuenta con opciones de inversión para escoger. Como un profesional de centros de datos, es imperativo que optimice la capacidad y lo demuestre a la organización si desea que ellos inviertan en agregar capacidad. Los centros de datos que tienen restricciones de capacidad como disponibilidad del suministro eléctrico, espacio, utilización de activos y gerenciamiento térmico, necesitan información actualizada y precisa. Necesita saber con exactitud lo que tiene para que pueda maximizar los recursos.

RETOS
Colocación de Activos
Reducir los errores y volver a hacer trabajos con la capacidad inteligente de colocar activos.
Solución
Usar información actualizada y precisa para maximizar los recursos el centro de datos. Mantener una lista de todos los dispositivos/activos y usar un modelo real del área blanca.
Capacidad actual
Saber dónde hay capacidad y si existen recursos para cumplir las necesidades del centro de datos.
Solución
Rastrear los detalles de dispositivos como las fichas técnicas y la ubicación. Ver los dashboards y sus detalles.
Reducción de costos
Eliminar la capacidad desaprovechada y evitar gastos innecesarios en activos. Identificar oportunidades de consolidación.
Solución
​Rastrear con exactitud la energía, el espacio y la refrigeración. Usar herramientas de búsqueda para descubrir capacidad disponible.
Proyectos de expansión
Descubrir si la infraestructura existente puede respaldar un crecimiento anticipado y cuándo se necesitarán los recursos adicionales.
Solución
Usar un inventario centralizado de dispositivos, planear la colocación de dispositivos para proyectos futuros, lo cual incluye ubicación y capacidad (potencia y espacio).

Artículos relacionados

Iniciar Sesion Como Socio

Idioma y ubicación