The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Al trabajar con el soporte de ventas de Vertiv, puede configurar los complejos diseños de acuerdo con sus necesidades específicas. Si forma parte de una organización que busca orientación técnica para un proyecto grande, Vertiv puede ofrecerle el soporte que necesita.

Más información

Muchos clientes trabajan con un socio revendedor de Vertiv para comprar productos de Vertiv para sus aplicaciones de TI. Los socios cuentan con amplia capacitación y experiencia, y están en una posición única para especificar, vender y brindar soporte a soluciones completas de TI e infraestructura con los productos de Vertiv.

Buscar un revendedor

¿Ya sabe lo que necesita? ¿Desea la comodidad de comprar y enviar en línea? Ciertas categorías de productos de Vertiv se pueden comprar a través de un revendedor en línea.


Encontrar un vendedor en línea

¿Necesita ayuda para elegir un producto? Hable con un especialista de Vertiv altamente calificado, quien le guiará hacia la solución adecuada para usted.



Contactar a un especialista de Vertiv

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Un suministro ininterrumpido es crucial en los centros de datos de hoy. Usted necesita una visualización integral y en tiempo real del uso de la energía para tomar decisiones informadas con rapidez y, así, garantizar un rendimiento pico y la continuidad del negocio.

Un entendimiento completo del diseño del sistema de potencia y sus dependencias es esencial para maximizar recursos, minimizar el desperdicio y mejorar el cumplimiento de regulaciones. Con una base sólida entre los recursos de potencia y los informes estandarizados, usted puede hacer pronósticos precisos de capacidad y planes de implementación.

Retos

Visualización integral

  • Lograr una visualización integral de los recursos de potencia y su utilización, lo cual facilita la gestión del sistema de potencia del centro de datos.

  • Solución: Tener un conocimiento completo del trayecto activo de la energía y del estado de todos los dispositivos en la cadena de distribución gracias a un diagrama unifilar dinámico.

Dependencias del sistema

  • Determine las dependencias del sistema de potencia.

  • Solución: Entienda las interdependencias entre los dispositivos gracias a las conexiones configuradas para planificar l las evaluaciones de riesgos en los cambios de potencia, el mantenimiento y el rendimiento.


Informes de PUE

  • Mejore los informes de la efectividad del uso de la energía (PUE), lo cual normalmente una tarea poco precisa y consume mucho tiempo.

  • Solución: Informes estandarizados de PUE para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia. Usar las tendencias actuales e históricas para hacer pronósticos precisos de capacidad y planes de implementación.


Costo de la energía eléctrica

  • Reducidos costos de energía sin sacrificar la disponibilidad.

  • Solución: Usar información en tiempo real para ajustar las cargas operativas del equipo, mantener los contratos de nivel de servicio y garantizar la disponibilidad.

Iniciar Sesion Como Socio

Idioma y ubicación