The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Al trabajar con el soporte de ventas de Vertiv, puede configurar los complejos diseños de acuerdo con sus necesidades específicas. Si forma parte de una organización que busca orientación técnica para un proyecto grande, Vertiv puede ofrecerle el soporte que necesita.

Más información

Muchos clientes trabajan con un socio revendedor de Vertiv para comprar productos de Vertiv para sus aplicaciones de TI. Los socios cuentan con amplia capacitación y experiencia, y están en una posición única para especificar, vender y brindar soporte a soluciones completas de TI e infraestructura con los productos de Vertiv.

Buscar un revendedor

¿Ya sabe lo que necesita? ¿Desea la comodidad de comprar y enviar en línea? Ciertas categorías de productos de Vertiv se pueden comprar a través de un revendedor en línea.


Encontrar un vendedor en línea

¿Necesita ayuda para elegir un producto? Hable con un especialista de Vertiv altamente calificado, quien le guiará hacia la solución adecuada para usted.



Contactar a un especialista de Vertiv

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

“El impacto financiero de las caídas de las instalaciones” fue uno de los criterios con mayor influencia en nuestra definición de criticidad, además de ser uno de los que impulsan las nuevas tecnologías y las mejores prácticas en la infraestructura crítica. Las tres industrias que obtuvieron la mayor puntuación con base en este criterio fueron las siguientes:

3. Computación en nube y coubicación

2. Comercio electrónico

1. Servicios financieros

  De estas tres, solo la industria de la computación en nube y las coubicaciones entró en la lista de las industrias más críticas, debido al número de empresas que actualmente dependen de estas plataformas y el mayor impacto de una interrupción en estas operaciones. La industria de los servicios financieros quedó en el décimo puesto global.

 “Desde la perspectiva de la infraestructura de centros de datos, encontramos muy pocas industrias que invierten tanto como estas tres”, comentó Gaunt. “Las tres tienen sus ingresos y su rentabilidad directamente vinculados a la disponibilidad de sus centros de datos, y las caídas de las instalaciones pueden tener enormes implicaciones financieras y sobre la reputación.”

 

COMPARTIR EL INFORME SOBRE LAS INDUSTRIAS MÁS CRÍTICAS DEL MUNDO

 
Iniciar Sesion Como Socio

Idioma y ubicación