Sorry, this page isn't available for your location.

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Al trabajar con el soporte de ventas de Vertiv, puede configurar los complejos diseños de acuerdo con sus necesidades específicas. Si forma parte de una organización que busca orientación técnica para un proyecto grande, Vertiv puede ofrecerle el soporte que necesita.

Más información

Muchos clientes trabajan con un socio revendedor de Vertiv para comprar productos de Vertiv para sus aplicaciones de TI. Los socios cuentan con amplia capacitación y experiencia, y están en una posición única para especificar, vender y brindar soporte a soluciones completas de TI e infraestructura con los productos de Vertiv.

Buscar un revendedor

¿Ya sabe lo que necesita? ¿Desea la comodidad de comprar y enviar en línea? Ciertas categorías de productos de Vertiv se pueden comprar a través de un revendedor en línea.


Encontrar un vendedor en línea

¿Necesita ayuda para elegir un producto? Hable con un especialista de Vertiv altamente calificado, quien le guiará hacia la solución adecuada para usted.



Contactar a un especialista de Vertiv

Sorry, this page isn't available for your location.

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Banco peruano capitaliza los servicios de Vertiv para obtener certificación de sostenibilidad

octubre 01, 2021

Antecedentes:

Además de requerir potencia continua que garantizara un tiempo de funcionamiento permanente de los servidores, este proveedor de servicios financieros también buscaba la certificación Tier Certification of Operation Sustainability (TCOS), una evaluación del uso de datos, la infraestructura de software, los sistemas operativos, la redundancia y otros componentes del sitio para identificar fuentes potenciales que puedan provocar periodos de inactividad no previstos.

Resultados:

  • Un suministro eléctrico continuo para garantizar una 24x7 de los servidores
  • Gestión completa de sus instalaciones críticas —infraestructura y operaciones— con un socio altamente calificado y experimentado mediante la oferta de servicios de Vertiv
  • Certificación Gold Tier Certification of Operation Sustainability, otorgada por Uptime Institute

 

Resumen del caso
Ubicación::​ Lima, Peru
Necesidad crítica: El proveedor de servicios financieros necesitaba ayuda para evaluar si sus centros de podían ofrecer un soporte comercial eficiente, de acuerdo con los requisitos de certificación..
Solución de Vertiv:
  • Servicios de gestión de instalaciones
  • Servicios de mantenimiento preventivo y proactivo



DESCARGUE EL ESTUDIO DE CASO

Iniciar Sesion Como Socio

Idioma y ubicación