The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Al trabajar con el soporte de ventas de Vertiv, puede configurar los complejos diseños de acuerdo con sus necesidades específicas. Si forma parte de una organización que busca orientación técnica para un proyecto grande, Vertiv puede ofrecerle el soporte que necesita.

Más información

Muchos clientes trabajan con un socio revendedor de Vertiv para comprar productos de Vertiv para sus aplicaciones de TI. Los socios cuentan con amplia capacitación y experiencia, y están en una posición única para especificar, vender y brindar soporte a soluciones completas de TI e infraestructura con los productos de Vertiv.

Buscar un revendedor

¿Ya sabe lo que necesita? ¿Desea la comodidad de comprar y enviar en línea? Ciertas categorías de productos de Vertiv se pueden comprar a través de un revendedor en línea.


Encontrar un vendedor en línea

¿Necesita ayuda para elegir un producto? Hable con un especialista de Vertiv altamente calificado, quien le guiará hacia la solución adecuada para usted.



Contactar a un especialista de Vertiv

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Programa de apoyo a clientes y socios

Usted ha visto los grandes resultados que son posibles gracias a las soluciones de la continuidad digital de Vertiv. ¡Así que permítanos intervenir en favor suyo! Valoramos nuestra asociación y estamos dispuestos a ayudarlo a hacer crecer su negocio y fomentar su éxito.

Descubra los beneficios del mercadeo conjunto

Una pequeña inversión de tiempo puede llevar a grandes beneficios cuando usted permite que Vertiv use sus recursos y logre contarle al mundo su historia.

CONOCER MÁS

¿Tiene una historia para compartir?


Complete el formulario que aparece a continuación para compartir su historia con el equipo de mercadeo de Vertiv.


País *
Nombre *
Apellido *
Correo electrónico *
Número de teléfono
Usted es
Nombre de su compañía
Sitio web de la compañía
Productos de Vertiv o servicios usados
Déjenos un mensaje


Consentimiento del aviso de privacidad

Después de haber leído la Política de Privacidad de Vertiv y el Aviso de Privacidad del Registro General de Protección de Datos sobre el procesamiento de datos, doy mi consentimiento para:

El tratamiento de mis datos personales para data fines de mercadeo por parte de Vertiv, el cual incluye estar informado por correo electrónico sobre las tendencias, eventos, ofertas y lanzamientos de productos de Vertiv.
 

¡Gracias por su presentación! Nos pondremos en contacto con usted en breve.

Descubra cómo otros están alcanzando el éxito

Lea o mire nuestros estudios de caso hoy. Usted descubrirá cómo otros han colaborado con Vertiv para transformar con éxito las operaciones críticas y alcanzar sus objetivos empresariales.

ECHAR UN VISTAZO

Iniciar Sesion Como Socio

Idioma y ubicación