The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Al trabajar con el soporte de ventas de Vertiv, puede configurar los complejos diseños de acuerdo con sus necesidades específicas. Si forma parte de una organización que busca orientación técnica para un proyecto grande, Vertiv puede ofrecerle el soporte que necesita.

Más información

Muchos clientes trabajan con un socio revendedor de Vertiv para comprar productos de Vertiv para sus aplicaciones de TI. Los socios cuentan con amplia capacitación y experiencia, y están en una posición única para especificar, vender y brindar soporte a soluciones completas de TI e infraestructura con los productos de Vertiv.

Buscar un revendedor

¿Ya sabe lo que necesita? ¿Desea la comodidad de comprar y enviar en línea? Ciertas categorías de productos de Vertiv se pueden comprar a través de un revendedor en línea.


Encontrar un vendedor en línea

¿Necesita ayuda para elegir un producto? Hable con un especialista de Vertiv altamente calificado, quien le guiará hacia la solución adecuada para usted.



Contactar a un especialista de Vertiv

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Un Proveedor de Servicios de Coubicaciones para Agencias del Gobierno Federal Estabiliza la Potencia con una Actualización de UPS sin Interrupciones

septiembre 21, 2021

Antecedentes:

Aunque los sistemas UPS Liebert® existentes de uno de los principales proveedores de servicios de coubicaciones en Australia habían estado en el sitio durante 15 años sin presentar fallos, la compañía decidió que quería una tecnología más nueva que creara más oportunidades para reducir el consumo energético y su huella de carbono. Este delicado proceso de actualización requería que ingenieros y técnicos experimentados pudieran completar el proyecto sin desconexión de cargas ni interrupciones para los trabajadores de oficina.

Resultados:

  • La actualización se completó a tiempo y sin incidentes
  • Ahorros de espacios que pueden implementarse nuevamente
  • Una tecnología altamente eficiente que contribuye a reducir la huella de carbono
  • Un menor consumo energético para menores costos de energía

 

Resumen del caso
Ubicación:​ Sydney, Australia
Necesidad crítica: Para eliminar los potenciales riesgos de fallos del sistema relacionados con una infraestructura envejecida y aprovechar los beneficios de la tecnología más reciente, este proveedor de servicios de coubicaciones necesitaba ayuda para realizar una actualización del sistema UPS en el piso 17 de un edificio de gran altura sin desconexión de cargas ni interrupciones para los trabajadores de las oficinas.
Solución de Vertiv:
  • UPS Vertiv™ Liebert® EXL S1
  • Soporte de servicios Vertiv™

DESCARGUE EL ESTUDIO DE CASO

Iniciar Sesion Como Socio

Idioma y ubicación