The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Antecedentes:

Teletext estaba superando su TI infraestructura existente y necesitaba una solución de TI que brindara un acceso seguro y controlado a los servidores, eliminara las preocupaciones de la distancia y redujera el espacio y el mantenimiento de los equipos. Con el sistema de switches KVM sobre IP de Vertiv, Teletext podía supervisar las operaciones continuas de todos los servidores en el centro de datos, identificando inmediatamente cualquier servidor que tuviese problemas sin tener que ir a la sala de servidores.

Resultados:

  • Teletext adoptó la solución de switches de KVM sobre IP Avocent DSR 2161 para controlar, monitorear y dar soporte a los servidores en su oficina en el oeste de Londres y en su sitio para recuperación en caso de desastres en Docklands.
  • La interfaz del software Avocent DSView, parte de la suite del software de mantenimiento, da al administrador un acceso completo CLICK AND CONNECT (HAGA CLIC PARA CONECTAR) a cualquier servidor, así como la capacidad de ver la actividad en varios servidores desde una sola pantalla.

Resumen del caso
Ubicación:​ Londres, Inglaterra
Soluciones Vertiv::
  • Equipos KVM Avocent
  • Software de mantenimiento Avocent DSView 3 para centros de datos y administración de energía
Necesidades críticas: Requería de una forma de supervisar las operaciones continuas de todos los servidores en el centro de datos, identificando inmediatamente cualquier servidor que tuviese problemas sin tener que ir a la sala de servidores.
Lea el estudio de caso

Artículos relacionados

Idioma y ubicación