The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Capgemini confía en la gestión integral de la infraestructura del centro de datos con las soluciones de Avocent de Vertiv

Antecedentes:

Como proveedor de servicios de TI, Capgemini proporciona un portafolio de outsourcing completo, desde aplicaciones e infraestructura hasta administración del proceso de negocio. Después de reestructurar sus operaciones del centro de datos en el centro de Europa, Capgemini movió su infraestructura de TI a Fráncfort y transladó los administradores a Düsseldorf. Para poder controlar de forma remota y segura el hardware y software, la compañía instaló soluciones de administración remota de Avocent. Actualmente, 140 administradores en Alemania, Europa del Este y Asia usan las soluciones.

Resultados:

  • Capgemini usa el software de mantenimiento DSView 3 para la administración remota del servidor y de componentes, 40 switches KVM, 36 servidores de puerto de consola y varios cientos de regletas de distribución de energía con un total de unos 4,000 puertos.

  • La combinación de un planificador del centro de datos, el software DSView 3 y los componentes para administración remota de Vertiv brindan a Capgemini Outsourcing Services la optimización y administración de toda la infraestructura incluyendo todos los dispositivos integrados de TI y de redes.

  • El software de mantenimiento DSView 3 junto con el plug-in para la administración de energía muestra a los administradores una vista consolidada de todos los sistemas y puede proporcionar un acceso fácil mediante rutas fuera de banda cuando haya problemas en la LAN, diagnosticar causas y reiniciar el dispositivo de ser necesario.

Resumen del caso
Ubicación: Fráncfort, Alemania
Vertiv Soluciones::
  • Software de Avocent Data Center Planner
  • Software de mantenimiento Avocent DSView 3 para centros de datos y administración de energía
Necesidades críticas: Además de la pura administración y documentación de los centros de datos, el nuevo software también necesitaba proporcionar un resumen visual y un modelo para la planificación.
Lea el estudio de caso

Artículos relacionados

Idioma y ubicación