The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Al trabajar con el soporte de ventas de Vertiv, puede configurar los complejos diseños de acuerdo con sus necesidades específicas. Si forma parte de una organización que busca orientación técnica para un proyecto grande, Vertiv puede ofrecerle el soporte que necesita.

Más información

Muchos clientes trabajan con un socio revendedor de Vertiv para comprar productos de Vertiv para sus aplicaciones de TI. Los socios cuentan con amplia capacitación y experiencia, y están en una posición única para especificar, vender y brindar soporte a soluciones completas de TI e infraestructura con los productos de Vertiv.

Buscar un revendedor

¿Ya sabe lo que necesita? ¿Desea la comodidad de comprar y enviar en línea? Ciertas categorías de productos de Vertiv se pueden comprar a través de un revendedor en línea.


Encontrar un vendedor en línea

¿Necesita ayuda para elegir un producto? Hable con un especialista de Vertiv altamente calificado, quien le guiará hacia la solución adecuada para usted.



Contactar a un especialista de Vertiv

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

La adición de servicios a sus implementaciones de Centro de datos modulares integrados maximiza los beneficios operativos

Melannie Del Angel •

Los clientes que eligen los servicios de mantenimiento a la hora de comprar las soluciones modulares integradas de Vertiv™ (IMS) reconocen los beneficios desde el arranque hasta el final de la vida útil de las soluciones.

La integración en la fábrica es habitual en la industria, pero muchos proveedores solo entregan una caja y dejan la configuración y el arranque en manos del cliente. Los servicios IMS de Vertiv se aseguran de que la solución se configure de forma adecuada y que el arranque tenga lugar en el sitio sin inconvenientes. Este es el primer paso para maximizar la disponibilidad, la confiabilidad y la eficiencia a largo plazo.

El arranque

Siguiendo el enfoque de diseño personalizado de Vertiv y las pruebas previas de la solución en la fábrica, y después de la instalación eléctrica y mecánica, los técnicos de Vertiv autorizados y capacitados en fábrica, quienes cuentan con herramientas y software patentados, llevan a cabo actividades de arranque según los estándares de calidad de Vertiv. Para garantizar una integración perfecta de los sistemas, el técnico alimenta la solución modular, verifica todas las configuraciones correspondientes y las ajusta según sea necesario. Además, ofrece conocimientos especializados para los sistemas eléctricos, de gerenciamiento térmico, de baterías y de alarmas contra incendios, los cuales no se conectan durante el envío. Para validar la garantía de la solución, los técnicos realizan el arranque de los productos Vertiv y supervisan el arranque y la puesta en marcha de los productos de otros fabricantes.

Durante estos servicios de arranque, el técnico presta mucha atención a las condiciones ambientales en el gabinete y se asegura de que la fabricación del módulo y las integraciones de los equipos también cumplan con los más altos estándares. Sin embargo, este es solo el paso inicial de una serie de servicios ofrecidos por Vertiv para darles un mantenimiento adecuado a estas soluciones a lo largo de su ciclo de vida.

Las soluciones modulares integradas son un método para agregar capacidad de forma rápida, sencilla y rentable. El componente de servicios amplifica estos beneficios, lleva todo el proyecto hasta su finalización y minimiza las necesidades puestas en los equipos de instalaciones o de TI de los clientes.

Soporte a lo largo del ciclo de vida

Las ofertas de productos y servicios de Vertiv tienen el objetivo de aumentar el tiempo promedio entre fallos (MTBF) y disminuir los costos operativos. El mantenimiento regular por parte de un profesional de Vertiv capacitado en fábrica es fundamental para alcanzar estos objetivos. De hecho, un estudio sde Vertiv mostró que el MTBF para las unidades UPS que recibieron dos visitas de mantenimiento preventivo anuales es 23 veces mayor que una máquina sin mantenimiento preventivo anual. Al completar las visitas de mantenimiento preventivo para las soluciones modulares integradas (como el Vertiv™ SmartMod™ y el Vertiv™ SmartMod™ MAX), usted estará protegiendo tanto el funcionamiento como la eficiencia.

Vertiv es su recurso integral para todas las necesidades de servicio de un sistema modular. Nuestros técnicos capacitados en fábrica están a su disposición para realizar los servicios necesarios en el curso regular de la vida del equipo, como el reemplazo de las baterías y los capacitores, las actualizaciones y reemplazos de los ventiladores, y la optimización del equipo. La naturaleza crítica de TI implica que los técnicos podrían necesitarse urgentemente y nuestra cobertura global le permite a Vertiv ofrecer uno de los principales tiempos de respuesta en la industria por parte de un equipo de técnicos de servicio, el cual es uno de los más grandes —sino el más grande— en el mundo.

Conozca más sobre los servicios de Vertiv en su región.

 

Iniciar Sesion Como Socio

Idioma y ubicación