Sorry, this page isn't available for your location.

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Socios

Sorry, this page isn't available for your location.

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Una protección incomparable de los activos críticos de la manufactura

Vertiv en la manufactura: nos encontramos en la era de la manufactura 4.0 con inteligencia artificial, robots y tecnologías inteligentes que están transformando la planta de producción. ¿Está su negocio preparado?

Perspectivas y tendencias

La IA ocupa el centro del escenario

Para mejorar los procesos, los fabricantes están apuntando cada vez más a inversiones en automatización como la robótica y el aprendizaje automático.

Uno de los principales beneficios de la automatización es que reduce los riesgos especialmente en los sitios industriales, como aquellos en entornos operativos peligrosos o que utilizan maquinaria pesada.

Un sistema de cadena de suministros más eficaz

Para mantenerse por encima de la competencia, se necesita optimizar la cadena de suministros de una organización para ofrecer más valor a los clientes.

Además de los precios y la disponibilidad de las existencias, los fabricantes se enfocarán cada vez más en simplificar la gestión de la cadena de suministros con el fin de operar de forma más eficiente, gestionar mejor las existencias y reducir los costos operativos.

Muchos digitalizarán sus cadenas de suministros mediante el uso de identificación por radiofrecuencia (RFID), la inteligencia empresarial y herramientas para mejorar la logística y optimizar la red y el inventario.

El mantenimiento predictivo gana terreno

Existe una creciente adopción de tecnologías de mantenimiento predictivo que no solo podrían reducir los costos de mantenimiento de una compañía, sino también evitar los cortes eléctricos no previstos y ampliar la vida útil de los equipos.

El uso de herramientas de mantenimiento predictivo podría contribuir a que los fabricantes ahorren tiempo, dinero y recursos valiosos.

Supere los desafíos

  • Los periodos de inactividad no pueden permitirse en las instalaciones de fabricación ya que representan pérdidas financieras, una reputación dañada y pueden arruinar las obligaciones contractuales.
  • Las instalaciones de fabricación necesitan una fuente de alimentación +B5 continúa, limpia y confiable para evitar los periodos de inactividad en el proceso de producción.
  • Además, necesitan soluciones fuertes y resistentes, diseñadas para resistir entornos adversos y contaminados, pero las soluciones estandarizadas de enfriamiento, protección del suministro y UPS no son suficientes.

  • Los fabricantes deberán ser capaces de encontrar maneras de integrar de forma perfecta la tecnología en las operaciones diarias de fabricación.
  • Los equipos deben optimizarse y diseñarse para permitir la integración tecnológica mediante el uso de herramientas predictivas y la disponibilidad de la potencia.
  • Los gerentes de TI deberán contar con la infraestructura adecuada no solo para soportar el aumento en las necesidades de computación, sino también para gestionar mejor y más eficazmente toda la instalación de fabricación.

  • A medida que se esfuerzan por crear una cadena de suministros más eficiente, los fabricantes deberán ser conscientes de la información clave de oferta y demanda en tiempo real hasta el piso de la tienda, con el fin de ajustar los planes y la producción de SKU.
  • Las herramientas de monitoreo predictivo pueden contribuir con una red más inteligente de la cadena de suministros. Estas herramientas deberán ser capaces de predecir, diagnosticar y adoptar medidas en todas las áreas de la red de fabricación para garantizar la continuidad de los procesos en todo momento.
SOCIOS
Descripción general
Iniciar sesión en el Portal para socios

Idioma y ubicación