The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Socios

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Esta estratégica transacción amplía considerablemente la oferta de Vertiv; Vertiv actualiza también las condiciones empresariales

  • Completa significativamente la oferta de Vertiv para centros de datos al agregar a uno de los principales proveedores de soluciones de tableros eléctricos, busway y potencia modular;
  • Amplía el mercado potencial de Vertiv en unos $7000 millones, al ingresar a un atractivo mercado mundial con un crecimiento de un 5%;
  • Se espera que aumente el crecimiento orgánico de Vertiv, los ajustados márgenes operativos, el flujo de caja y las ajustadas ganancias por acción (EPS); y
  • Las actividades principales de Vertiv continúan experimentando un sólido crecimiento en la cartera de pedidos y de reserva, pero las interrupciones de la cadena de suministro se han acelerado; la actualización de las proyecciones reflejará las condiciones más recientes del mercado.

COLUMBUS, Ohio [8 de septiembre de 2021] --Vertiv Holdings Co (“Vertiv”) (NYSE: VRT), un proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, anunció hoy que, por medio de sus subsidiarias, ha concretado un acuerdo definitivo para la adquisición de E&I Engineering Ireland Limited y su afiliada, Powerbar Gulf LLC (“E&I”), por una contraprestación por adelantado de aproximadamente $1800 millones más el potencial de hasta $200 millones en efectivo, con base en la consecución de ciertos objetivos de ganancias en 2022. La contraprestación por adelantado consiste en $1170 millones en efectivo y aproximadamente $630 millones en acciones ordinarias de Vertiv. La transacción ha sido aprobada de forma unánime por la Junta Directiva de Vertiv y se espera que se cierre en el cuarto trimestre de 2021, sujeta a las condiciones de cierre habituales.

E&I fue fundada en 1986 por Philip O'Doherty y actualmente es uno de los principales proveedores independientes de sistemas de distribución eléctrica. Además, es pionera en diseños de soluciones integradas de potencia internas y tecnología adaptada a las necesidades individuales de los proyectos de los clientes. Con ventas anuales de unos $460 millones (2021E) y 2100 empleados, E&I cuenta con una larga tradición en el mercado de distribución eléctrica y sólidas relaciones con una base de clientes prestigiosos en más de 30 países. Los productos de E&I representan un sistema crítico de la infraestructura eléctrica en los centros de datos y compiten en un mercado potencial de unos $7000 millones, el cual se espera que tenga un crecimiento anual del 5% hasta 2025.

“La adquisición de E&I representa un verdadero hito en la estrategia de Vertiv, al completar nuestro portafolio de ofertas de trenes de potencia en edificios para los centros de datos y los vitales mercados industriales y empresariales”, indicó Rob Johnson, Director Ejecutivo de Vertiv. “La combinación amplificará las oportunidades de crecimiento y la rentabilidad de Vertiv, y le permitirá ofrecer soluciones diferenciadas que gestionen toda la infraestructura de potencia de un cliente como un sistema integrado. Esperamos con ansias la incorporación de los miembros altamente capacitados del equipo de E&I a la familia Vertiv. Nuestras compañías comparten una sólida cultura de diseñar excelencia e innovación, y una pasión por dar servicio a nuestros clientes con productos y servicios diferenciados”.

“Aunque este acuerdo es la primera adquisición de Vertiv desde que se convirtió en una compañía que cotiza en la bolsa, nuestro equipo ha seguido cuidadosamente las mejores prácticas de adquisición durante el proceso de identificación, valoración, auditoría, y planificación de la integración. E&I representa una oportunidad única para Vertiv y se ajusta a la perfección en el portafolio de Vertiv. Me siento muy emocionado con el potencial de la unión de estas dos grandes empresas”, indicó Dave Cote, Presidente Ejecutivo de Vertiv. 

“Esta transacción une dos empresas altamente complementarias y representa un gran fruto para los empleados y clientes de E&I”, mencionó Philip O'Doherty, fundador y Director Ejecutivo de E&I. “Nos sentimos muy emocionados de unirnos al equipo de Vertiv y seguir haciendo crecer nuestro negocio por medio del alcance global de Vertiv, la sólida presencia en los canales y el excelente posicionamiento de los clientes en infraestructuras digitales críticas”, añadió.

Los atractivos beneficios estratégicos y financieros

  • Un portafolio de productos altamente complementario con tecnología diferenciada. Los productos de E&I en equipos de conmutación de entrada y salida para UPS, tableros eléctricos de potencia crítica y busway complementan la oferta de infraestructura de potencia crítica de Vertiv.
  • Una amplia base de clientes a nivel mundial. Juntos, Vertiv y E&I ofrecerán servicios a algunas de las principales compañías de hiperescala de coubicaciones y nube, las cuales están en la búsqueda de más proveedores con capacidades de “trenes de potencia” y opciones flexibles de implementación de potencia para satisfacer las necesidades de potencia cada vez más exigentes.
  • Un importante potencial de expansión geográfica. Actualmente, E&I compite en Norteamérica, Europa y Oriente Medio. Esta transacción ofrece la oportunidad de aprovechar la presencia de Vertiv fuera de los Estados Unidos, especialmente en Europa y Asia, para ampliar rápidamente la penetración con nuevos clientes.
  • Atractivas sinergias de costos y rendimientos. Se espera que la combinación genere excelentes sinergias de ventas; sin embargo, no se contemplan sinergias de ventas en el modelo financiero base, por lo que estas representan un alza gradual. Vertiv espera alcanzar unos $18 millones en sinergias de costos de tasas de procesamiento antes de impuestos en de los tres años posteriores al cierre. Las sinergias de costos vendrán de una combinación de costos de adquisición, generales, administrativos y de productos. Las oportunidades de sinergias de rendimientos son impulsadas por clientes y productos altamente complementarios para soportar la venta cruzada y las soluciones integradas para los clientes de cada empresa.
  • Un incremento del perfil financiero de Vertiv. Se espera que la transacción incremente el crecimiento orgánico de Vertiv, los ajustados márgenes operativos, el flujo de caja y las ganancias por acción (EPS) en 2022.

Detalles de la transacción

De acuerdo con los términos del acuerdo, E&I recibirá una contraprestación por adelantado de unos $1800 millones, la cual consiste en $1170 millones en efectivo y aproximadamente $630 millones en acciones ordinarias de Vertiv, emitidas al precio promedio de cierre ponderado por volumen por acción durante el periodo de negociación de 60 días finalizado el 7 de septiembre de 2021 y equivalente a 23,1 millones de acciones. Se pagarían hasta $200 millones de contraprestaciones en efectivo adicionales en función de la consecución de ciertos objetivos de utilidad antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) para 2022, con $100 millones pagados si E&I logra una EBITDA para 2022 de $146 millones y un aumento de $100 millones si E&I logra una EBITDA para 2022 igual o mayor a $56 millones. Asumiendo una EBITDA prevista para 2022 de $150 millones, el precio de compra resultante de $1900 millones (incluidos los $100 millones de contraprestación adicionales con base en los umbrales anteriores) representa un múltiplo de aproximadamente 11 veces la EBITDA para 2022, incluidas las sinergias previstas de costos de tres años de la tasa de procesamiento de $18 millones.

Vertiv tiene planeado financiar la transacción con efectivo disponible y nuevo financiamiento mediante deuda, respaldado por financiamiento comprometido. Al cierre de la transacción, Vertiv espera un índice de apalancamiento neto ajustado de 3.4 veces la deuda neta para la EBITDA ajustada, la cual se espera que disminuya a aproximadamente 2.3 veces para fines del año 2022. La compañía espera que la transacción se cierre el cuarto trimestre de 2021, sujeta a la recepción de las aprobaciones regulatorias y al cumplimiento con las condiciones de cierre habituales.

Centerview Partners LLC actúa como el principal asesor financiero de Vertiv y Baker McKenzie y Latham & Watkins proporcionaron asesoría legal. Rothschild & Co actúa como el asesor financiero exclusivo de E&I y Clifford Chance ofreció asesoría legal. El financiamiento comprometido para apoyar la transacción es ofrecido por Citi, que también actuó como asesor financiero de Vertiv.

Condiciones empresariales actualizadas

Además, Vertiv proporcionó hoy una actualización de las actuales condiciones empresariales. La demanda general del mercado sigue siendo sólida y consistente con las expectativas. Los pedidos en julio y agosto aumentaron aproximadamente un 12% en comparación con el mismo periodo del año pasado, impulsados por la continua solidez en los mercados de nube y coubicaciones. El crecimiento en los pedidos establece un récord en la cartera de reserva de unos $2400 millones para finales de agosto, lo cual representa un aumento del 30% desde finales de 2020.

A pesar de la continua y sólida demanda del mercado, los desafíos en la cadena de suministros descritos en nuestros comunicados anteriores muestran una tendencia peor a la esperada, con escasez de piezas críticas, lo cual genera la necesidad de compras al contado adicionales. En algunos casos, la compañía no puede adquirir piezas críticas a ningún precio; esto presenta desafíos de producción y entrega que ejercen presión en las ganancias máximas. Vertiv está adoptando medidas para hacer frente a estos desafíos, los cuales se espera que continúen durante el primer semestre de 2022.

Debido a estas presiones, Vertiv está revisando sus proyecciones para el tercer trimestre y el año 2021 completo. Las proyecciones revisadas reflejan las condiciones actuales del mercado y no anticipa mejoras hasta el próximo año, algo que Vertiv considera prudente, pero podría resultar conservador. A continuación, encontrará un resumen de las proyecciones revisadas en comparación con las proyecciones anteriores:

Proyecciones anteriores para el tercer trimestre de 2021 Proyecciones revisadas para el tercer trimestre de 2021
Ventas netas $1,260M - $1,300M $1,210M - $1,250M
Crecimiento orgánico de ventas netas1 6.5% - 9.5% 2.5% - 5.5%
Ganancias operativas2 $155M - $165M $125M - $135M
Margen operativo ajustado 12.3% - 12.8% 10.3% - 10.8%
Ganancias por acción (EPS) ajustadas $0.26 - $0.30 $0.17 - $0.20
Proyecciones anteriores para el año fiscal 2021 Proyecciones revisadas para el año fiscal 2021
Ventas netas $4,970M - $5,030M $4,880M - $4,940M
Crecimiento orgánico de ventas netas1 11.5% - 12.5% 9.5% - 10.5%
Ganancias operativas ajustadas $590M - $610M $530M - $550M
Margen operativo ajustado 11.8% - 12.2% 10.9% - 11.1%
Ganancias por acción (EPS) ajustadas $1.12 - $1.18 $0.96 - $1.01
Flujo de caja disponible $290M - $310M $190M - $220M

1 Esta es una medida financiera no conforme a los PCGA que no puede conciliarse por las razones establecidas en “Medidas financieras no conformes a los PCGA” de este comunicado de prensa.

2 Este comunicado contiene ciertas métricas no conformes a los PCGA. Para conciliaciones con las medidas conformes a los PCGA pertinentes y una explicación de las medidas no conformes a los PCGA y las razones para su uso, consulte el Anexo 99.1.

Las proyecciones revisadas presentadas anteriormente para el tercer trimestre y el año 2021 completo no incluyen los costos únicos proyectados de las fusiones y adquisiciones (M&A) de aproximadamente $15 millones en el tercer trimestre y $66 millones para el año completo. Además, las proyecciones para el año completo excluyen aproximadamente $45 millones de ventas netas proyectadas y $11 millones de ganancias operativas ajustadas proyectadas de la adquisición de E&I —asumiendo como fecha de cierre de la transacción el 1 de diciembre de 2021—.

“Hoy comienza un nuevo capítulo para Vertiv, ya que anunciamos esta importante adición, que generará valor a nuestro portafolio. Vertiv tiene un enfoque muy preciso en una buena ejecución, que garantiza que estaremos bien posicionados para sacar provecho cuando mejoren las condiciones de la cadena de suministros. Junto con E&I, el futuro de Vertiv nunca ha sido tan brillante y nos sentimos muy emocionados con las oportunidades potenciales de generar valor para nuestros accionistas, tanto a corto como a largo plazo”, concluyó Johnson.

Conferencia telefónica

Hoy, el equipo de gestión de Vertiv analizará la transacción y el panorama financiero, durante una conferencia telefónica a las 9:00 a.m., hora del este. La conferencia telefónica incluirá declaraciones prospectivas e información importante relacionadas con la transacción y el panorama financiero. Se pondrá a disposición de las partes interesadas un webcast con la conferencia telefónica en vivo. Para escucharlo, vaya a la sección de Relaciones con Inversores en el sitio Web de la compañía en investors.vertiv.com. También se podrá a disposición una repetición de la conferencia telefónica durante los 30 días posteriores al webcast.

Acerca de Vertiv Holdings Co

Vertiv (NYSE: VRT) ofrece hardware, software, análisis y servicios continuos para garantizar que las aplicaciones vitales de sus clientes tengan un funcionamiento ininterrumpido, un rendimiento óptimo y un crecimiento conforme a las necesidades de su negocio. Vertiv resuelve los desafíos más importantes a los que se enfrentan los centros de datos actuales, las redes de comunicaciones y las instalaciones industriales y comerciales, a través de una cartera de soluciones y servicios de infraestructura de TI, enfriamiento y potencia, la cual se extiende desde la nube hasta el borde de la red. Con su sede ubicada en Columbus, Ohio, EE.UU., Vertiv emplea aproximadamente a 20.000 trabajadores y ejerce sus actividades en más de 130 países. Para más información y para conocer las últimas noticias y contenidos de Vertiv, por favor visite el sitio Vertiv.com.

Acerca de E&I Engineering Group

El grupo E&I Engineering es un proveedor mundial de soluciones de tableros eléctricos y distribución eléctrica con un historial comprobado de calidad, experiencia técnica y servicio al cliente. Con plantas de fabricación en Irlanda, EE. UU. y Emiratos Árabes Unidos, E&I puede diseñar, entregar e instalar a una escala global. Además, es reconocida mundialmente como un líder en la industria de distribución eléctrica. Una amplia gama de productos, servicios técnicos especializados y un decidido enfoque en el servicio al cliente le permiten ofrecer un servicio incomparable para la tranquilidad de todos los clientes. Todos sus productos se fabrican internamente, lo cual garantiza el cumplimiento con las especificaciones requeridas y que estos sean comercialmente viables y aptos para su propósito.

Medidas financieras no conformes a los PCGA

La información financiera incluida en el comunicado de prensa al que se adjunta este Anexo ha sido preparada de acuerdo con los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados (“PCGA”). Vertiv ha incluido ciertas medidas financieras no conformes a los PCGA en el comunicado de prensa, como se describe anteriormente, que podrían ser no comparables directamente con otras medidas con títulos similares y utilizadas por otras compañías y, por lo tanto, podrían no ser comparables entre las compañías. Estas medidas financieras no conformes a los PCGA podrían incluir un crecimiento orgánico de las ventas netas, ganancias operativas ajustadas, márgenes de ganancias operativas ajustados, ganancias por acción (EPS) ajustadas y flujo de caja disponible, que la gestión cree que les ofrece a los inversores información útil complementaria para evaluar las operaciones actuales de la compañía y compararlas con el periodo pasado y los periodos futuros. La gestión también utiliza ciertas medidas no conformes a los PCGA internamente para pronosticar, presupuestar y medir su rendimiento operativo. Estas medidas deben considerarse como complementarias —y no como una alternativa o sustituto— a los resultados financieros de la compañía preparados de acuerdo con los PCGA. De conformidad con los requisitos de Regulación G, Vertiv ha proporcionado conciliaciones de las medidas financieras no conformes a los PCGA con las medidas financieras conformes a los PCGA más directamente comparables.

La información que concilia ciertas medidas prospectivas conformes a los PCGA con las medidas no conformes a los PCGA relacionadas con las proyecciones para el tercer trimestre y el año 2021 completo, incluido el crecimiento orgánico de las ventas netas, márgenes operativos ajustados y flujo de caja disponible, no se encuentra disponible sin un esfuerzo irrazonable debido a la alta variabilidad, la complejidad y la incertidumbre de pronosticar y cuantificar ciertos montos que son necesarios para tales conciliaciones. Por estas mismas razones, no podemos calcular la probable importancia de la información no disponible, la cual podría tener un efecto potencialmente impredecible y significativo en nuestros futuros resultados financieros conformes a los PCGA.

Consulte la “Conciliación de las medidas financieras conformes a los PCGA y no conformes a los PCGA” en el Anexo 99.1 para las conciliaciones de Vertiv de las medidas financieras no conformes a los PCGA con las medidas financieras conformes a los PCGA más directamente comparables.

Nota de advertencia sobre las declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa, así como otras declaraciones que Vertiv podría hacer en relación con el mismo, podrían incluir declaraciones prospectivas dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados. Incluye, sin limitación, declaraciones relacionadas con la posición financiera, la estructura de capital, el endeudamiento, la estrategia empresarial y los planes y objetivos de la gestión de Vertiv para las operaciones futuras, así como declaraciones relacionadas con el crecimiento, la demanda anticipada de nuestros productos y servicios, y nuestras perspectivas empresariales durante 2021, y los ahorros de costos esperados asociados a nuestro programa de reestructuración. Estas declaraciones constituyen proyecciones, pronósticos y declaraciones prospectivas, y no son garantías de rendimiento. Vertiv advierte que las declaraciones prospectivas están sujetas a numerosas suposiciones, riesgos e incertidumbres, que cambian con el tiempo. Palabras como “anticipar”, “creer”, “continuar”, “podría”, “estimar”, “esperar”, “pretender”, “puede”, “podría”, “planificar”, “posible”, “potencial”, “predecir”, “proyectar”, “debería”, “esforzarse”, “haría”, así como otras expresiones similares, pueden identificar declaraciones prospectivas. Vertiv no asume ninguna obligación de actualizar o revisar ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo, excepto según lo exijan las leyes de valores aplicables.

Las declaraciones prospectivas contenidas o incorporadas como referencia en esta presentación se basan en las expectativas y creencias actuales sobre desarrollos futuros y sus posibles efectos en Vertiv. No puede garantizarse que los desarrollos futuros que afectarán a Vertiv serán los que Vertiv ha anticipado. Si uno o más de estos riesgos o incertidumbres se materializan, o si alguna de las suposiciones resulta incorrecta, los resultados reales pueden variar en aspectos materiales a los proyectados en estas declaraciones prospectivas. Vertiv ha divulgado previamente los factores de riesgo en sus informes de la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (“SEC”). Estos factores de riesgo y aquellos identificados en otras partes de esta presentación, entre otros, podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente del rendimiento histórico e incluyen, sin limitación: el momento y la consumación de la adquisición propuesta de E&I (la “Transacción”); el riesgo de que no se cumpla con una de las condiciones para cerrar la Transacción; los gastos esperados con relación a la Transacción; el posible aplazamiento de la gestión en cuestiones relacionadas con la Transacción; la competencia; la capacidad de la compañía de crecer y gestionar el crecimiento de forma rentable; mantener relaciones con los clientes y proveedores; retener a sus empleados clave y de gestión; factores relacionados con la actividad comercial, las operaciones y el rendimiento financiero de Vertiv y sus subsidiarias, que incluyen: debilidad económica mundial, incertidumbre y volatilidad; riesgos relacionados con el crecimiento continuo de los mercados de los clientes de Vertiv; no cumplir o no anticipar los cambios tecnológicos; la imprevisibilidad de los resultados operativos futuros de Vertiv, incluida la capacidad de crecer y gestionar el crecimiento de forma rentable; la interrupción de los pedidos de los clientes de Vertiv o de los mercados de los clientes de Vertiv; condiciones contractuales menos favorables con clientes grandes; riesgos relacionados con los contratos gubernamentales; no mitigar los riesgos relacionados con los contratos de precio fijo a largo plazo; riesgos relacionados con la interrupción de la tecnología de la información o la seguridad; riesgos relacionados con la implementación y el mejoramiento de los sistemas de información; no realizar una gestión adecuada de la cadena de suministros de Vertiv o dificultades con terceros fabricantes; la competencia en la industria de tecnologías de infraestructura; no alcanzar el beneficio esperado con algún esfuerzo de racionalización y mejoramiento; interrupción o cambios en los representantes de ventas independientes, distribuidores y fabricantes de equipos originales de Vertiv; la imposibilidad de obtener garantías de rendimiento y otras garantías por parte de instituciones financieras; incumplimiento con las ventas esperadas de cartera de reserva y contratos de Vertiv; cambios en la ley tributaria y los costos y pasivos relacionados con dichos cambios y las auditorías tributarias que puedan surgir; riesgos relacionados con la legislación y regulación futuras de los mercados de los clientes de Vertiv tanto en los Estados Unidos como en el extranjero; costos o pasivos relacionados con la responsabilidad del producto; la capacidad de Vertiv para atraer, capacitar y retener a miembros clave de su equipo de liderazgo y otro personal calificado; la idoneidad de la cobertura de seguros de Vertiv; la imposibilidad de beneficiarse de las adquisiciones futuras; incumplimiento del valor de la plusvalía y los activos intangibles; el alcance global de las operaciones de Vertiv; riesgos relacionados con las ventas y las operaciones de Vertiv en mercados emergentes; la exposición a fluctuaciones en los tipos de cambio de moneda extranjera; la capacidad de Vertiv de cumplir con diversas leyes y regulaciones, incluidas, entre otras, las leyes y regulaciones relacionadas con el medio ambiente, la protección de los datos, la privacidad de los datos, la anticorrupción y el comercio internacional y los costos asociados con el cumplimiento legal; resultados adversos de cualquier reclamación y procedimiento legal presentado por o contra nosotros; la capacidad de Vertiv de proteger o hacer cumplir los derechos de propiedad de los que depende su negocio; reclamaciones por violación de los derechos de propiedad intelectual de terceros; responsabilidades relacionadas con cuestiones ambientales, de salud y seguridad, incluidos los riesgos relacionados con la pandemia de la COVID-19; riesgos relacionados con litigios o reclamaciones contra Vertiv; el historial limitado de Vertiv de operar como una empresa independiente; pérdidas netas potenciales en periodos futuros; no corregir los controles internos sobre los informes financieros; nuestra capacidad de alcanzar ahorros de costos en relación con nuestro programa de reestructuración; el nivel de endeudamiento de Vertiv y la capacidad de incurrir en endeudamientos adicionales; la capacidad de Vertiv de cumplir con los convenios y restricciones contenidos en nuestros contratos de crédito, incluidos los convenios restrictivos que restringen la flexibilidad operativa; la capacidad de Vertiv de cumplir con los convenios y restricciones contenidos en nuestros acuerdos de crédito no está completamente bajo nuestro control; la capacidad de Vertiv de acceder al financiamiento por medio de los mercados de capitales; la propiedad e influencia significativas que tienen ciertos accionistas; riesgos relacionados con las obligaciones de Vertiv de pagar porciones de los beneficios fiscales relacionados con los activos y atributos fiscales antes de la combinación de los negocios; las reventas de valores de Vertiv pueden causar volatilidad en nuestro precio de nuestro valores; los documentos organizativos de Vertiv contienen disposiciones que pueden desalentar las propuestas de adquisición no solicitadas; el Certificado de Incorporación de Vertiv incluye una cláusula de selección de foro, que podría desalentar o limitar la capacidad de los accionistas de presentar una reclamación en su contra; la capacidad de las subsidiarias de Vertiv de pagar dividendos; la volatilidad en el precio de las acciones de Vertiv debido a diversos factores operativos y de mercado; la capacidad de Vertiv de mantener su cotización en la NYSE y cumplir con los requisitos de cotización; riesgos asociados a la falta de capacidad de los analistas de la industria para ofrecer cobertura de los negocios o valores de Vertiv y otros riesgos e incertidumbres indicados en los informes o documentos de la SEC de Vertiv presentados o que Vertiv debe presentar ante la SEC.

Categoría: Noticias financieras

Conciliación de medidas financieras conformes a los PCGA y no conformes a los PCGA

Para complementar este comunicado de prensa, hemos incluido algunas medidas financieras no conformes a los PCGA que reflejan los resultados financieros históricos presentados en el formato de métricas de rendimiento que comenzamos a reportar en 2021. La gestión cree que estas medidas financieras no conformes a los PCGA les ofrecen a los inversores información financiera útil adicional que debe considerarse a la hora de evaluar nuestro rendimiento y las tendencias empresariales subyacentes. Además, la gestión cree que estas medidas financieras no conformes a los PCGA también mejoran la capacidad de los inversores de comparar los resultados financieros de un periodo a otro. Las medidas financieras no conformes a los PCGA deben considerarse además de —y no como una alternativa a— los resultados reportados por la compañía preparados de conformidad con los PCGA. Nuestras medidas financieras no conformes a los PCGA no representan una base contable integral. Por lo tanto, nuestras medidas financieras no conformes a los PCGA podrían no ser comparables con otras medidas con títulos similares y reportadas por otras compañías. Además, se incluyen las conciliaciones de cada una de estas medidas financieras no conformes a los PCGA con información conforme a los PCGA. La gestión utiliza estas medidas financieras no conformes a los PCGA para tomar decisiones financieras, operativas, de compensación y de planificación, y para evaluar el rendimiento de la compañía. La divulgación de estas medidas financieras no conformes a los PCGA permite que los inversionistas y la gestión puedan ver nuestros resultados operativos excluyendo el efecto de los elementos que no reflejan el rendimiento operativo subyacente.

Las medidas financieras no conformes a los PCGA de Vertiv incluyen:

  • Las ganancias operativas ajustadas (pérdidas), que representan las ganancias operativas (pérdidas), ajustadas para excluir la amortización de intangibles, los gastos de fusiones y adquisiciones (M&A), y las ventas adquiridas, netas;
  • Los márgenes de ganancias operativas ajustadas (pérdidas), que representan las ganancias operativas ajustadas (pérdidas) dividida por las ventas netas; y
  • La UPS diluida ajustada, que representa las ganancias por acción diluidas ajustadas para excluir la amortización de intangibles, el cambio en el pasivo de la garantía y los gastos de fusiones y adquisiciones (M&A), y las ventas adquiridas, netas.

Vertiv Holdings Co

Conciliación de la ganancia operativa conforme a los PCGA con el rendimiento financiero ajustado no conforme a los PCGA

Tercer trimestre 2020

Ganancias
operativa
Gastos por
intereses, netos
Cambio en el
pasivo de la
garantía
Impuesto a
las ganancias
Ingresos netos
(pérdidas)
Ganancias por acción (EPS) diluidas (1)
PCGA $ 35.1 $ 26.4 $ 87.7 $ 24.5 $ (103.5) $ (0.32)
Amortización de intangibles    32.5   32.5    0.10
Cambio en el pasivo de la garantía (87.7) 87.7    0.27
Conteo de acciones proforma1
No conforme a los PCGA ajustado $ 67.6 $ 26.4 $ — $ 24.5 $ 16.7 $ 0.05

Cuarto trimestre de 2020

Ganancias
operativa
Gastos por
intereses, netos
Cambio en el
pasivo de la
garantía
Impuesto a
las ganancias
Ingresos netos
(pérdidas)
Ganancias por acción (EPS) diluidas (2)
PCGA $ 120.1 $ 25.0 $ 34.4 $ 20.2 $ 40.5 $ 0.12
Amortización de intangibles    31.6   31.6    0.10
Cambio en el pasivo de la garantía (34.4) 34.4    0.10
Conteo de acciones proforma2 (0.03)
No conforme a los PCGA ajustado $ 151.7 $ 25.0 $ — $ 20.2 $ 106.5 $ 0.29

Año completo 2020

Ganancias
operativa
Gastos por
intereses, netos
Pérdida por extinción de deuda Cambio en el
pasivo de la
garantía
Impuesto a
las ganancias
Ingresos netos
(pérdidas)
Ganancias por acción (EPS) diluidas (3)
PCGA $ 213.5 $ 150.4 $ 174.0 $ 143.7 $ 72.7 $ (327.3) $ (1.07)
Amortización de intangibles    128.7   —  128.7    0.42
Cambio en el pasivo de la garantía (143.7)   —  143.7    0.47
Pro forma share count3   —  —   0.03
No conforme a los PCGA ajustado $ 342.2 $ 150.4 $ 174.0 $ — $ 72.7 $ (54.9) $ (0.15)

(1) Ganancias por acción (EPS) diluidas conformes a los PCGA con base en 328,4 millones de acciones. Ganancias por acción (EPS) ajustadas no conformes a los PCGA con base en el conteo de acciones proforma de 362.0 millones de acciones diluidas (incluidas las acciones básicas y las garantías de dilución potencial, las opciones de acciones y las unidades de acciones restringidas). Creemos que esta presentación facilita la comparación con el periodo actual debido al impacto de la fusión inversa.

(2) Ganancias por acción (EPS) diluidas conformes a los PCGA con base en 333,3 millones de acciones. Ganancias por acción (EPS) ajustadas no conformes a los PCGA con base en el conteo de acciones proforma de 362.0 millones de acciones diluidas (incluidas las acciones básicas y las garantías de dilución potencial, las opciones de acciones y las unidades de acciones restringidas). Creemos que esta presentación facilita la comparación con el periodo actual debido al impacto de la fusión inversa.

(3) Ganancias por acción (EPS) diluidas conformes a los PCGA con base en 307,1 millones de acciones. Ganancias por acción (EPS) ajustadas no conformes a los PCGA con base en el conteo de acciones proforma de 362.0 millones de acciones diluidas (incluidas las acciones básicas y las garantías de dilución potencial, las opciones de acciones y las unidades de acciones restringidas). Creemos que esta presentación facilita la comparación con el periodo actual debido al impacto de la fusión inversa.

Vertiv Holdings Co

Proyecciones ajustadas para 2021

Conciliación de las ganancias operativas conformes a los PCGA con el rendimiento financiero ajustado no conforme a los PCGA1,2

Tercer trimestre 2021

Ganancias
operativa
Gastos por
intereses, netos
Cambio en el
pasivo de la
garantía
Impuesto a
las ganancias
Ingresos netos
(pérdidas)
Ganancias por acción (EPS) diluidas (3)
PCGA $ 83.0 $ 20.0 $ 43.0 $ 20.0 $ 0.05
Amortización de intangibles    32.0   32.0    0.09
Cambio en el pasivo de la garantía    —
Gastos de fusiones y adquisiciones (M&A) y ventas adquiridas, netos 15.0 15.0   0.04
No conforme a los PCGA ajustado $ 130.0 $ 20.0 $ 43.0 $ 67.0 $ 0.18

Cuarto trimestre de 2021

Ganancias
operativa
Gastos por
intereses, netos
Cambio en el
pasivo de la
garantía
Impuesto a
las ganancias
Ingresos netos
(pérdidas)
Ganancias por acción (EPS) diluidas (4)
PCGA $ 92.8 $ 21.9 $ 39.7 $ 31.2 $ 0.08
Amortización de intangibles    31.3    —      31.3    0.08
Cambio en el pasivo de la garantía    —
Gastos de fusiones y adquisiciones (M&A) y ventas adquiridas, netos 40.0 40.0    0.11
No conforme a los PCGA ajustado $ 164.1 $ 21.9 $ 39.7 $ 102.5 $ 0.28

Año completo 2021

Ganancias
operativa
Gastos por
intereses, netos
Pérdida por extinción de deuda Cambio en el
pasivo de la
garantía
Impuesto a
las ganancias
Ingresos netos
(pérdidas)
Ganancias por acción (EPS) diluidas (3)
PCGA $ 358.0 $ 86.0 $ 0.4 $ 84.8 $ 94.0 $ 92.8 $ 0.25
Amortización de intangibles    127.0   127.0    0.35
Cambio en el pasivo de la garantía (84.8) 84.8    0.23
Gastos de fusiones y adquisiciones (M&A) y ventas adquiridas, netos 55.0 55.0 0.15
No conforme a los PCGA ajustado $ 540.0 $ 86.0 $ 0.4 $ — $ 94.0 $ 359.6 $ 0.99

(1) La información que concilia ciertas medidas prospectivas conformes a los PCGA con las medidas no conformes a los PCGA relacionadas con las proyecciones para el tercer trimestre de 2021, incluido el crecimiento orgánico de las ventas netas y el flujo de caja disponible no se encuentra disponible sin un esfuerzo irrazonable debido a la alta variabilidad, la complejidad y la incertidumbre de pronosticar y cuantificar ciertos montos que son necesarios para tales conciliaciones. Por estas mismas razones, no podemos calcular la probable importancia de la información no disponible, la cual podría tener un efecto potencialmente impredecible y significativo en nuestros futuros resultados financieros conformes a los PCGA.

(2) La gestión cree que ajustar las ganancias operativas para excluir los gastos de fusiones y adquisiciones (M&A) les ofrece a los inversionistas información financiera útil adicional que debe considerarse a la hora de evaluar nuestro rendimiento y las tendencias empresariales subyacentes, y les permite comparar más fácilmente dichos resultados con nuestros pares a la hora de evaluar el rendimiento de la compañía. La divulgación de esta medida financiera no conforme a los PCGA permite que los inversionistas y la gestión puedan ver nuestros resultados operativos excluyendo el efecto de los elementos que no reflejan el rendimiento operativo subyacente.

(3) Ganancias por acción (EPS) diluidas conformes a los PCGA y ganancias por acción (EPS) ajustadas no conformes a los PCGA con base en 363,8 millones de acciones (incluidos ~352,2 millones de acciones básicas y ~11,6 millones de garantías de dilución potencial, las opciones de acciones y las unidades de acciones restringidas).

(4) Ganancias por acción (EPS) diluidas conformes a los PCGA y ganancias por acción (EPS) ajustadas no conformes a los PCGA con base en 372.3 millones de acciones (incluidas ~352.2 millones de acciones básicas antes de la transacción, 7.7 millones de acciones promedio ponderadas emitidas para la transacción y ~12.3 millones de garantías de dilución potencial, las opciones de acciones y las unidades de acciones restringidas potenciales). Supone 23 millones de acciones emitidas junto con la transacción.

(5) Ganancias por acción (EPS) diluida conforme a los PCGA y ESP ajustada no conforme a los PCGA con base en 364.2 millones de acciones (incluidas ~351.6 millones de acciones básicas antes de la transacción, ~1.9 millones de acciones promedio ponderadas emitidas para la transacción y ~10.7 millones de garantías de dilución potencial, las opciones de acciones y las unidades de acciones restringidas). Supone 23 millones de acciones emitidas junto con la transacción.

View source version on businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20210908005563/en/ 

Para información para inversionistas, comuníquese con:
Lynne Maxeiner
Vicepresidente Global de Tesorería y Relaciones con Inversores
Vertiv
T +1 614-841-6776
E: lynne.maxeiner@vertiv.com 

Para información para medios de comunicación, comuníquese con:
Scott Deitz
FleishmanHillard for Vertiv
T +1 336-908-7759
E: scott.deitz@fleishman.com 

Fuente: Vertiv Holdings Co

Idioma y ubicación