Sorry, this page isn't available for your location.

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Socios

Sorry, this page isn't available for your location.

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Tienda en línea oficial de Vertiv para UPS de escritorio y de borde de la red se lanzará en Colombia

Bogotá, Colombia [15 de julio de 2021] – Vertiv (NYSE: VRT), un proveedor global de infraestructura digital crítica y soluciones de continuidad, ha anunciado hoy su entrada en el mercado del comercio electrónico en América Latina. Colombia es el primer país seleccionado para este nuevo modelo de negocio con el lanzamiento de la tienda oficial de Vertiv en la plataforma de Mercado Libre. La apertura de la tienda oficial de Vertiv forma parte de los planes de la compañía para fortalecer su presencia en los marketplaces más importantes de la región y en las tiendas online de sus socios de canal.

Los usuarios finales de Vertiv podrán adquirir modelos de las líneas de sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS) Vertiv™ Liebert® GXT5, Liebert® GXT MT y Liebert® PSI, con una gran variedad de características y precios. A medida que aumente el interés de los compradores, la gama de soluciones que se ofrece se ampliará para incluir otros productos.

La nueva estrategia brinda a los socios las herramientas y el contenido relevante para desarrollar y promover sus tiendas en línea. Estos socios recibirán apoyo en la elaboración de sus campañas digitales y la creación de contenido a la medida de cada mercado, con el fin de mejorar el rendimiento de estas plataformas y la experiencia del cliente.

Al respecto, Saida Ortiz, directora de canales para Vertiv LATAM señaló que: "En América Latina, como en el resto del mundo, el comercio electrónico llegó para quedarse. Con el crecimiento de las ventas en línea impulsado por el coronavirus, el 2021 trae el desafío de asegurar que los clientes puedan identificar, encontrar, comprar y usar las soluciones que buscan, de una manera fácil e inmediata. Nuestra colaboración con el líder del sector, Mercado Libre, mejorará en gran medida la experiencia de descubrimiento y compra para clientes y socios."

Vertiv está trabajando para lanzar tiendas online en Argentina, Brasil, Chile y Perú para el tercer trimestre de 2021.

La tienda oficial de Vertiv ya está disponible para los clientes de Colombia en Mercado Libre.

Para más información sobre Vertiv visite Vertiv.com o a través de las redes sociales: Facebook, LinkedIn, Instagram y Twitter.

 

Sobre Vertiv

Vertiv (NYSE: VRT) ofrece hardware, software, análisis y servicios continuos para garantizar que las aplicaciones vitales de sus clientes tengan un funcionamiento ininterrumpido, un rendimiento óptimo y un crecimiento conforme a las necesidades de su negocio. Vertiv resuelve los desafíos más importantes a los que se enfrentan los centros de datos, las redes de comunicaciones y las instalaciones industriales y comerciales de la actualidad, a través de una cartera de soluciones y servicios de infraestructura de TI, enfriamiento y potencia, la cual se extiende desde la nube hasta el borde de la red. Con su sede ubicada en Columbus, Ohio, EE.UU., Vertiv emplea aproximadamente a 20.000 trabajadores y ejerce sus actividades en más de 130 países. Para obtener más información y conocer las últimas noticias y contenidos de Vertiv, visite Vertiv.com.

 

Declaraciones anticipadas

Esta publicación contiene las declaraciones prospectivas de conformidad con la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de los EE.UU. de 1995, Sección 27 del Acta de Seguridad y Sección 21E del Acta de Intercambio de Seguridades. Estas declaraciones son solo una predicción. Los acontecimientos o resultados reales pueden diferir sustancialmente de aquellos descritos en las declaraciones prospectivas. Se remite a los lectores a otros documentos presentados por Vertiv ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU., que incluyen el Informe Anual más reciente en el Formulario 10-K y los Informes Trimestrales en el Formulario 10-Q para una discusión de estos y otros factores de riesgo importantes con respecto a Vertiv y sus operaciones. Vertiv no tiene obligación, y renuncia expresamente a cualquier obligación de este tipo, de actualizar o modificar sus declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o por cualquier otro motivo.

 

Contacto

Julián Acevedo
T +3013364880
C jacevedo@grupoalbion.net

Idioma y ubicación