The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Socios

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Ciudad de México [6 de febrero de 2019] – Vertiv anuncia hoy su nueva alianza con Luguer, empresa mayorista mexicana multimarca con servicios de valor agregado en más de 20 años de experiencia en el mercado y uno de los principales distribuidores de productos para infraestructura de telecomunicaciones. Con 11 sucursales en todo México, Luguer ofrecerá a sus clientes un portafolio de soluciones completas, incluidas las de refrigeración y energía para centros de datos y redes de telecomunicaciones.

Manuel Guerra Falcón, director general de Luguer, comenta: “Estamos encantados y agradecemos a Vertiv su disposición a hacernos parte de su sistema de distribución a nivel nacional. Los clientes que vienen a Luguer recibirán la experiencia completa de Vertiv desde el momento del contacto inicial"”

Luguer ofrecerá capacitación comercial y técnica a su personal, que está bien versado en soluciones de energía y refrigeración, y que podrá implementar grandes proyectos con asistencia y experiencia directa de Vertiv. Luguer cuenta con personal que tiene un profundo conocimiento y se centra en los segmentos verticales superiores. "Nuestra estrategia comercial consiste en el fortalecimiento de la cadena de valor desde el fabricante hasta el usuario final", agregó Guerra Falcón.

Miguel Ángel González, gerente general de Vertiv en México, comenta: “Nuestra comunidad de socios juega un rol muy importante en nuestra estrategia para una mayor presencia en los mercados e industrias verticales que nos ayuden a lograr nuestra visión de un mundo donde las tecnologías críticas siempre funcionen. Estamos seguros de que Luguer ofrecerá esta visión a sus clientes con la implementación de soluciones Vertiv”.

Para más información acerca de Vertiv, visite Vertivco.com  o encuéntrenos en las redes sociales: Facebook, LinkedIn, y Twitter.

Sobre Vertiv
Vertiv ofrece hardware, software, análisis y servicios continuos para garantizar que las aplicaciones vitales de sus clientes tengan un funcionamiento ininterrumpido, un rendimiento óptimo y un crecimiento conforme a las necesidades de su negocio. Vertiv resuelve los desafíos más importantes a los que se enfrentan los centros de datos de la actualidad, las redes de comunicaciones y las instalaciones industriales y comerciales, a través de una cartera de soluciones y servicios de infraestructura de TI, enfriamiento y potencia, la cual se extiende desde la nube hasta el borde de la red. Con su sede ubicada en Columbus, Ohio, EE.UU., Vertiv emplea a unos 20.000 trabajadores y ejerce sus actividades en más de 130 países. Para más información y para conocer las noticias y contenidos más recientes de Vertiv, por favor visite el sitio VertivCo.com.       

Contacto:
Aylin Beltrán
InfoSol
P 55 5560 -1000
abeltran@infosol.com.mx

SOCIOS
Descripción general
Iniciar sesión en el Portal para socios

Idioma y ubicación