The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Socios

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

A nuestros clientes, socios y comunidades globales:

Hoy enfrentamos una pandemia global de salud que no tiene equivalente en la era moderna. El COVID-19 (coronavirus) ha generado una nueva y desafiante realidad para todos nosotros, independientemente de la industria o la ubicación, y nos exige que seamos flexibles y nos preparemos como podamos para ayudar sin previo aviso.

Puesto que somos una compañía dedicada a mantener la conexión entre personas y el flujo de la información, estamos trabajando para cumplir nuestra parte a fin de que las empresas, tanto la nuestra como las de nuestros clientes, sigan funcionando durante estos difíciles momentos. Hemos aprobado nuestro plan de respuesta ante la pandemia global, que incluye nombrar un equipo que se reúna con regularidad para evaluar las actualizaciones más recientes y para tomar medidas decisivas a fin de proteger mejor a nuestros empleados, clientes y comunidades.

Es importante tener en cuenta que, según los lineamientos establecidos por las autoridades que gobiernan en la mayoría de las áreas donde operamos, Vertiv es considerado un negocio esencial. Proporcionamos una infraestructura digital fundamental que permite que las redes de TI y telecomunicaciones funcionen, lo que significa que desempeñamos un papel importante para mantener a los hospitales, gobiernos y otros servicios esenciales conectados y en funcionamiento. Por consiguiente, continuamos operando nuestras instalaciones de producción y nuestros empleados de servicio siguen ayudando a nuestros clientes.

Nuestra gente

Nuestra principal prioridad es la salud y seguridad de nuestros empleados y de las comunidades donde vivimos y trabajamos. Hemos tomado varias medidas para proteger mejor a nuestros empleados en función de la orientación más reciente de las autoridades sanitarias locales, nacionales e internacionales, lo que incluye usar productos de limpieza de uso farmacéutico y garantizar que todos los empleados tengan acceso a toallitas desinfectantes para limpiar sus propias estaciones de trabajo durante el día. Además, establecimos restricciones de viajes y medidas de distanciamiento social. Esto incluye tareas para realizar desde su hogar siempre que sea posible y la recomendación de una “cuarentena voluntaria” para cualquier empleado que se sienta enfermo o que tenga un familiar cercano que se sienta enfermo.

Nuestros clientes

Estamos trabajando duro para ser ágiles y satisfacer las necesidades de nuestros clientes a medida que evolucionan las exigencias sobre sus empresas. Durante la transición de las personas hacia el trabajo en el hogar u otras ubicaciones, es fundamental que estemos preparados para responder y seguir cumpliendo nuestra labor de mantener a esta creciente fuerza laboral remota en línea, conectada y en condiciones de realizar sus tareas. Nuestro equipo de respuesta global está monitoreando de cerca todos los aspectos de nuestras operaciones y usando todos los recursos disponibles para mantener nuestra capacidad de brindar, de forma segura a todos los involucrados, productos y servicios a nuestros clientes. Nuestros profesionales de ventas y servicios, que pasan tiempo en los sitios de los clientes, están respetando las pautas gubernamentales de salud y seguridad, al igual que las políticas de los clientes.

Nuestras comunidades

Los productos y servicios que proporcionamos son vitales para la infraestructura digital esencial del mundo, hoy y siempre. Nos mantenemos preparados para ayudar a garantizar que la información siga fluyendo para apoyar la continuidad empresarial, el aprendizaje en línea y los servicios que son esenciales para nuestros proveedores médicos y socorristas en todas las comunidades donde atendemos.

Mirando hacia adelante

Nadie sabe cuánto durará esta pandemia o cuánto continuarán cambiando nuestras vidas, en el trabajo y en el hogar. A pesar de lo desconocido, tenga la seguridad de que en Vertiv contamos con las personas, la tecnología y el enfoque para seguir atendiendo a nuestros clientes, apoyar a nuestros empleados y trabajar para marcar una diferencia en nuestras comunidades. Como siempre, nuestro equipo está listo y dispuesto para intervenir y ayudar en cualquier momento y lugar que se nos necesite.

SOCIOS
Descripción general
Comprar productos y servicios

Idioma y ubicación