The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Socios

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Vertiv introduce el receptor KVM de alto rendimiento basado en IP para permitir la conmutación entre las máquinas virtuales y físicas

septiembre 14, 2021

El Vertiv™ Avocent® HMX 6500R elimina las restricciones físicas del acceso a datos en las redes híbridas para la transmisión, postproducción y otros usuarios de TI híbrida en Norteamérica

Columbus, Ohio [12 de agosto de 2020] – Vertiv, (NYSE: VRT), un proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, hoy introduce el Vertiv™ Avocent® HMX 6500R, un receptor KVM de alto rendimiento que permite a los usuarios de los conmutadores KVM Avocent® HMX alternar fácilmente entre máquinas virtuales y físicas desde su estación de trabajo. El Avocent HMX 6500R no requiere transmisores adicionales para acceder a las máquinas virtuales y facilita un acceso y control rápido y fácil a los datos y archivos en todos los entornos complejos de TI de hoy en día. Está disponible en Norteamérica.

El Avocent HMX 6500R basado en IP se integra perfectamente con los sistemas KVM Avocent HMX, lo cual permite un acceso seguro e ilimitado a las máquinas virtuales en las instalaciones empresariales y de coubicaciones. Este elimina las limitaciones de distancia inherentes cuando se requiere conexiones físicas y al mismo tiempo, ofrece una experiencia de escritorio inigualable. El Avocent HMX 6500R proporciona capacidades de video DisplayPort y amplía el acceso a datos y archivos en salas de control de transmisión e instalaciones de postproducción, centros de control de transporte público, agencias gubernamentales y en cualquier organización con arquitecturas de TI híbridas.

“Las implementaciones de TI híbridas se están convirtiendo en la norma para la mayoría de organizaciones, y los proveedores de software están distribuyendo cada vez más sus plataformas en formatos virtualizados o en las instalaciones”, señaló Angie McMillin, vicepresidenta y gerente general de soluciones de sistemas de TI de Vertiv. “El receptor Avocent HMX 6500R elimina cualquier diferencia entre estos formatos y brinda un acceso a datos ilimitado y sin problemas en los entornos híbridos de hoy”.

El receptor Avocent HMX6500R también es compatible con el software Avocent® HMX Advanced Manager, el cual expande las capacidades de toda la familia de conmutadores KVM y módulos de extensión Avocent® HMX para crear una verdadera matriz conmutable entre múltiples transmisores y receptores.

El año pasado, la firma de inteligencia de mercado IHS Markit clasificó a Vertiv como proveedor número uno de soluciones de gestión remota de TI a nivel mundial en su Informe sobre conmutadores KVM y consolas seriales 2019. Para conocer más información sobre el Vertiv Avocent® HMX 6500R y toda la familia KVM Avocent® HMX, visite Vertiv.com.

Sobre Vertiv

Vertiv (NYSE: VRT) ofrece hardware, software, análisis y servicios continuos para garantizar que las aplicaciones vitales de sus clientes tengan un funcionamiento ininterrumpido, un rendimiento óptimo y un crecimiento conforme a las necesidades de su negocio. Como Arquitectos de la Continuidad, Vertiv resuelve los desafíos más importantes a los que se enfrentan los centros de datos actuales, las redes de comunicaciones y las instalaciones industriales y comerciales, a través de una cartera de soluciones y servicios de infraestructura de TI, enfriamiento y potencia, la cual se extiende desde la nube hasta el borde de la red. Con su sede ubicada en Columbus, Ohio, EE.UU., Vertiv emplea aproximadamente a 20.000 trabajadores y ejerce sus actividades en más de 130 países. Para más información y para conocer las últimas noticias y contenidos de Vertiv, por favor visite el sitio Vertiv.com.

CONTACTO

Schuyler Easterling
Teléfono: +314-982-8673
Correo: Schuyler.Easterling@fleishman.com

Idioma y ubicación