Mientras seguimos atravesando este difícil periodo, nos gustaría dedicar un momento para agradecer a nuestros valiosos clientes, quienes son parte integral para mantener a nuestro mundo conectado, protegido, equipado y abastecido durante esta pandemia global. Nos sentimos orgullosos de asociarnos con ellos para mantener las infraestructuras digitales críticas en funcionamiento en todo el mundo.
Vertiv y muchos de nuestros clientes han sido designados por las autoridades internacionales y agencias gubernamentales como empresas esenciales. Juntos, nuestras operaciones siguen adelante para que podamos conectar y mantener en funcionamiento los importantes centros de datos, las redes de comunicaciones, los sistemas de atención médica, los gobiernos y otros servicios esenciales.
Nos enorgullece asociarnos con grandes compañías y organizaciones para garantizar el flujo continuo de productos y soporte. Nuestros empleados están trabajando todos los días —desde cualquier ubicación— para asegurarse de que estamos haciendo todo lo posible para ofrecer los productos y el soporte necesarios para mantener a nuestros clientes en funcionamiento durante estos difíciles momentos.
Agradecemos mucho todo lo que están haciendo nuestros clientes y socios para que el mundo siga avanzando. Nuestro objetivo es asegurarnos de que, juntos, podamos mantener el papel vital que todos jugamos en apoyar a nuestra comunidad global.
Cuídense y manténganse saludables.
- Sus amigos en Vertiv