Sorry, this page isn't available for your location.

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Socios

Sorry, this page isn't available for your location.

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Las Telecomunicaciones y la Computación en el Borde de la Red: ¿Oportunidad, Amenaza o Distracción?

Fecha:
10 de sept, 2020
Lugar:
Webcast virtual
Hora:
11:00 a.m. EDT

 

Nokia, Telcel y Vertiv se unen en el panel virtual: Las Telecomunicaciones y la Computación en el Borde de la Red: ¿Oportunidad, Amenaza o Distracción? Participe y conozca la opinión de los expertos en temas de telecomunicación.

La región de Latino América está experimentando una trasformación sin precedentes en el área de las telecomunicaciones. Los proveedores de telecomunicaciones están en una posición ideal para ser un actor clave en la nueva arquitectura de red Edge. Lo que es menos obvio es cómo los proveedores de telecomunicaciones monetizarán su participación. Otros jugadores, los proveedores de contenido OTT, por nombrar algunos, también se sienten igualmente atraídos por la perspectiva de ofrecer servicios monetizados en el Edge.


Entonces, ¿quién pagará por este Edge? Los proveedores de telecomunicaciones ven que es una oportunidad real, pero ¿cómo establecerán su papel en la cadena de valor y cómo conseguirán el modelo de negocio correcto? Los costos de energía, los obstáculos logísticos y competitivos deben combinarse perfectamente para que la ventaja sea una oportunidad, y no simplemente una distracción o, peor aún, una amenaza para el operador.

 

Panelistas:

 

Cleciane Silva

 

Cleciane Silva, Vertiv

Directora de Cuentas Estratégicas Globales, Vertiv, América Latina. Como líder de ventas con experiencia, Cleciane es responsable de hacer crecer las asociaciones comerciales de Vertiv y de fomentar las relaciones actuales con clientes estratégicos clave de LATAM, así como con los OEM en las Américas. Además, dirige equipos de trabajo regionales y locales y se orienta con los Centros de Excelencia Global "COE" de Vertiv. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones.

 

 
Enrique Ramírez

 

Enrique Ramírez, Nokia

Director de Tecnología de Nokia para América Latina desde junio del 2018, responsable de promover y personalizar los productos y soluciones de Nokia para el mercado Latinoamericano. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de telecomunicaciones, de los cuales 16 ha trabajado en Nokia.

 

 
Máximo Alejandro Jiménez Zamacona

 

Máximo Alejandro Jiménez Zamacona, Telcel

Subdirector de Infraestructura de Telcel, México. Responsable del diseño y configuración de la infraestructura, hasta puesta en operación. Enfoque en la innovación y las tecnologías emergentes para su implementación dentro de la empresa. Responsable de la definición de la estrategia tecnológica, la visión y el roadmap de la infraestructura de IT y Telco.

 

 

ON DEMAND

 

Síganos en Facebook, LinkedIn y Twitter.

#VertivEvents #Telecom #BordeDeLaRed

 

Idioma y ubicación