The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Al trabajar con el soporte de ventas de Vertiv, puede configurar los complejos diseños de acuerdo con sus necesidades específicas. Si forma parte de una organización que busca orientación técnica para un proyecto grande, Vertiv puede ofrecerle el soporte que necesita.

Más información

Muchos clientes trabajan con un socio revendedor de Vertiv para comprar productos de Vertiv para sus aplicaciones de TI. Los socios cuentan con amplia capacitación y experiencia, y están en una posición única para especificar, vender y brindar soporte a soluciones completas de TI e infraestructura con los productos de Vertiv.

Buscar un revendedor

¿Ya sabe lo que necesita? ¿Desea la comodidad de comprar y enviar en línea? Ciertas categorías de productos de Vertiv se pueden comprar a través de un revendedor en línea.


Encontrar un vendedor en línea

¿Necesita ayuda para elegir un producto? Hable con un especialista de Vertiv altamente calificado, quien le guiará hacia la solución adecuada para usted.



Contactar a un especialista de Vertiv

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Vertiv descubre la fórmula del éxito como empresa independiente

octubre 24, 2019

Un nuevo informe de Daniel Bizo, analista de 451 Research, reconoce el progreso y éxito continuos de Vertiv en el mercado de los centros de datos.

El informe titulado Vertiv, el fabricante de equipos para centros de datos, descubre la fórmula del éxito como empresa independiente toma nota de los esfuerzos continuos de Vertiv en ser más eficiente y ágil para ofrecer un mejor servicio al mercado y a nuestros clientes. 451 Research cree que Vertiv se ha adaptado con éxito a la nueva era del entorno de los centros de datos: una era en la cual la demanda se concentra en las manos de unos cuantos proveedores de hiperescala y de múltiples usuarios internacionales. Con una estructura más eficiente y una toma de decisiones inteligentes, Vertiv se encuentra mejor posicionado tanto para hacer frente a mayores desafíos tecnológicos y del mercado en los próximos años, como para capitalizarlos.

LEA EL INFORME COMPLETO

Artículos relacionados

Geist Image

Artículos

Geist
Iniciar Sesion Como Socio

Idioma y ubicación