The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Al trabajar con el soporte de ventas de Vertiv, puede configurar los complejos diseños de acuerdo con sus necesidades específicas. Si forma parte de una organización que busca orientación técnica para un proyecto grande, Vertiv puede ofrecerle el soporte que necesita.

Más información

Muchos clientes trabajan con un socio revendedor de Vertiv para comprar productos de Vertiv para sus aplicaciones de TI. Los socios cuentan con amplia capacitación y experiencia, y están en una posición única para especificar, vender y brindar soporte a soluciones completas de TI e infraestructura con los productos de Vertiv.

Buscar un revendedor

¿Ya sabe lo que necesita? ¿Desea la comodidad de comprar y enviar en línea? Ciertas categorías de productos de Vertiv se pueden comprar a través de un revendedor en línea.


Encontrar un vendedor en línea

¿Necesita ayuda para elegir un producto? Hable con un especialista de Vertiv altamente calificado, quien le guiará hacia la solución adecuada para usted.



Contactar a un especialista de Vertiv

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

El próximo paso en centros de datos de datos modulares prefabricados: el diseño híbrido para los hiperescaladores

enero 19, 2023

Hubo una época no muy lejana cuando la enorme percepción del centro de datos consistía en que cada instalación era única. Podría parecer que ocurrió hace mucho tiempo, pero fue la norma hasta que la nube maduró y la bifurcación gradual del espacio de centros de datos produjo la hiperescala y el panorama dominado por el borde que conocemos actualmente.

Naturalmente, el centro de datos empresarial está lejos de desaparecer. La hiperescala y el borde están creciendo a un ritmo más acelerado, pero las presiones que impulsan el cambio en todo el segmento empresarial —el deseo de simplificar las operaciones y reducir los costos y la huella de carbono— también están provocando cambios en las soluciones y el diseño de los centros de datos.

El centro de datos construido específicamente para fines empresariales está desapareciendo y es reemplazado por diseños estandarizados que cuentan con construcciones y componentes modulares prefabricados..

De hecho, la amplia aceptación de las soluciones de centros de datos modulares prefabricados (PMDC) podría estar superando el cambio más difundido a la hiperescala y el borde.

Lea todo el artículo técnico para conocer los detalles de la investigación de Omdia, la cual apunta a una mayor adopción de soluciones PMDC incluso entre los centros de datos de hiperescala: un cambio en la percepción generalizada del mercado de hiperescala.

Iniciar Sesion Como Socio

Idioma y ubicación