The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Al trabajar con el soporte de ventas de Vertiv, puede configurar los complejos diseños de acuerdo con sus necesidades específicas. Si forma parte de una organización que busca orientación técnica para un proyecto grande, Vertiv puede ofrecerle el soporte que necesita.

Más información

Muchos clientes trabajan con un socio revendedor de Vertiv para comprar productos de Vertiv para sus aplicaciones de TI. Los socios cuentan con amplia capacitación y experiencia, y están en una posición única para especificar, vender y brindar soporte a soluciones completas de TI e infraestructura con los productos de Vertiv.

Buscar un revendedor

¿Ya sabe lo que necesita? ¿Desea la comodidad de comprar y enviar en línea? Ciertas categorías de productos de Vertiv se pueden comprar a través de un revendedor en línea.


Encontrar un vendedor en línea

¿Necesita ayuda para elegir un producto? Hable con un especialista de Vertiv altamente calificado, quien le guiará hacia la solución adecuada para usted.



Contactar a un especialista de Vertiv

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Las Ventajas de Utilizar las Baterías de Iones de Litio como Fuente de Energía de Respaldo en Aplicaciones de UPS Monofásicos para Centros de Datos Remotos y en el Borde de la Red

Las baterías de iones de litio son una fuente de energía común para millones de dispositivos destinados a los consumidores. Sin embargo, ahora están siendo adoptadas para el uso con unidades de suministro ininterrumpido de energía (UPS), como un medio para garantizar el funcionamiento de la infraestructura de misión crítica en los centros de datos. Para las compañías que desean implementar la computación distribuida y las redes en el borde de la red, las baterías de iones de litio son ideales para las implementaciones de TI en ubicaciones remotas. Ofrecen un rendimiento más confiable, requieren un menor mantenimiento y tienen una densidad de potencia más alta que las baterías de plomo ácido. Las baterías de iones de litio tienen una duración 2 o 3 veces mayor que las baterías de plomo ácido, lo cual reduce los reemplazos de las baterías y los costos de mano de obra. Además, incluyen un sistema de supervisión de las baterías (BMS) y otras funciones que contribuyen a garantizar una operación segura de las baterías. Aunque el costo inicial de las baterías de iones de litio continúa siendo más alto que el de las baterías de plomo ácido, esta diferencia es cada vez menor. Las baterías de iones de litio ahora pueden ofrecer un costo total de propiedad (TCO) más bajo que las baterías de plomo ácido en un periodo de solo 5 años. Durante la vida útil típica de un UPS, se estima que un sistema de baterías de iones de litio puede proporcionar un 40% o más de ahorros de TCO.

 

DESCARGAR EL ARTÍCULO TÉCNICO

Iniciar Sesion Como Socio

Idioma y ubicación