The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Socios

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Pasos que los operadores de coubicaciones pueden seguir para reducir su dependencia de energía a base de carbón

septiembre 07, 2021

Muchas empresas modernas se han puesto metas agresivas para reducir o eliminar las emisiones de carbono, pero el desafío para los operadores de coubicaciones que dan servicio a estas organizaciones es cumplir con dichos objetivos y promover la sostenibilidad al mismo tiempo que mantienen los elementos esenciales del centro de datos: la disponibilidad, la seguridad y la escalabilidad.

Reducir y finalmente eliminar las emisiones de carbono requerirá una transformación en la forma de alimentar los centros de datos —una transformación que ya ha iniciado—.

Los objetivos de sostenibilidad están impulsando una ola de innovación que permite que los operadores puedan obtener ganancias significativas en la utilización y la eficiencia de la infraestructura de potencia crítica. Estas innovaciones permiten índices de utilización cercanos al 100% y eficiencias de hasta un 99%, lo cual maximiza la capacidad disponible y minimiza las pérdidas de energía que han contribuido con la huella de carbono del centro de datos.

La siguiente parte de esta ola será la energía renovable generada de forma local. Continúe leyendo para descubrir lo que se necesita para que estos recursos sean parte de sus avanzadas capacidades de gestión de la energía en favor de un futuro libre de carbono.

Descargue el White Paper

Idioma y ubicación