The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Socios

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Principales consideraciones para evaluar el uso de baterías de iones de litio en las aplicaciones estacionarias

diciembre 20, 2019

Las baterías de plomo-ácido han sido la opción predeterminada para la energía de respaldo en las unidades de suministro ininterrumpido de energía (UPS) que garantizan la disponibilidad de los centros de datos, los equipos de comunicaciones y los procesos industriales.

Aunque ofrecen la energía y la confiabilidad necesarias para estas aplicaciones cuando son apoyadas por prácticas adecuadas de monitoreo y mantenimiento, tradicionalmente se les ha considerado el eslabón débil de la cadena energética. Suelen necesitar un mantenimiento complejo, ser pesadas y requerir un reemplazo frecuente.

Actualmente, las baterías de iones de litio han surgido como una alternativa viable y un creciente número de usuarios están considerando usar esta tecnología en las aplicaciones de UPS en los entornos de misión crítica. Al ser uno de los principales proveedores de sistemas de infraestructura crítica, Vertiv ha colaborado con muchos clientes que usan las baterías de iones de litio para hacer frente a los principales problemas cuando deciden cambiar a esta tecnología.

Descargue el White Paper

Artículos relacionados

Idioma y ubicación