The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Al trabajar con el soporte de ventas de Vertiv, puede configurar los complejos diseños de acuerdo con sus necesidades específicas. Si forma parte de una organización que busca orientación técnica para un proyecto grande, Vertiv puede ofrecerle el soporte que necesita.

Más información

Muchos clientes trabajan con un socio revendedor de Vertiv para comprar productos de Vertiv para sus aplicaciones de TI. Los socios cuentan con amplia capacitación y experiencia, y están en una posición única para especificar, vender y brindar soporte a soluciones completas de TI e infraestructura con los productos de Vertiv.

Buscar un revendedor

¿Ya sabe lo que necesita? ¿Desea la comodidad de comprar y enviar en línea? Ciertas categorías de productos de Vertiv se pueden comprar a través de un revendedor en línea.


Encontrar un vendedor en línea

¿Necesita ayuda para elegir un producto? Hable con un especialista de Vertiv altamente calificado, quien le guiará hacia la solución adecuada para usted.



Contactar a un especialista de Vertiv

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Desarrolle centros de datos preparados para el futuro por medio de las tecnologías disruptivas


De acuerdo con Gartner, se espera que los gastos globales por parte de los usuarios finales de servicios de nube pública superen los $480.000 millones en 2022*. Sin embargo, una reciente investigación realizada por estos analistas también muestra que la modernización de los centros de datos en las instalaciones también es fundamental para manejar las cargas de trabajo emergentes y en evolución.

El inextricable aumento de los grandes proveedores de servicios de nube pública, junto con las fusiones y adquisiciones de alto perfil entre operadores de servicios de coubicaciones, ha sido objeto de gran atención recientemente. Podría decirse que esta actividad ha reducido el crecimiento de los centros de datos de propiedad empresarial, pero estas instalaciones siguen constituyendo la mayor parte de los centros de datos del mundo y es poco probable que desaparezcan pronto.

De hecho, la implementación de una solución de actualización eficiente, basada en tecnologías emergentes y disruptivas como el enfriamiento líquido, los intercambiadores de calor en puertas traseras y los microcentros de datos, podría ser la mejor estrategia para dar a los sitios empresariales existentes una vida nueva o duradera, especialmente cuando la solución permita alguna de las siguientes prácticas recomendadas por Gartner:

  • Mejorar la entrega
  • Reinventar
  • Maximizar el espacio

Para más información, llene el formulario que aparece a continuación y descargue nuestro boletín de noticias con el informe de Gartner®. También podrá leer estudios de casos sobre cómo otras organizaciones han implementado tecnologías disruptivas para soportar sus cambiantes cargas de trabajo.

* https://www.gartner.com/en/newsroom/press-releases/2021-08-02-gartner-says-four-trends-are-shaping-the-future-of-public-cloud

Descargar el boletín de noticias

GARTNER es una marca registrada y una marca de servicio de Gartner Inc. y/o sus afiliadas en los EE. UU. e internacionalmente y se utiliza en este documento con el debido permiso. Todos los derechos reservados.

Iniciar Sesion Como Socio

Idioma y ubicación