The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Al trabajar con el soporte de ventas de Vertiv, puede configurar los complejos diseños de acuerdo con sus necesidades específicas. Si forma parte de una organización que busca orientación técnica para un proyecto grande, Vertiv puede ofrecerle el soporte que necesita.

Más información

Muchos clientes trabajan con un socio revendedor de Vertiv para comprar productos de Vertiv para sus aplicaciones de TI. Los socios cuentan con amplia capacitación y experiencia, y están en una posición única para especificar, vender y brindar soporte a soluciones completas de TI e infraestructura con los productos de Vertiv.

Buscar un revendedor

¿Ya sabe lo que necesita? ¿Desea la comodidad de comprar y enviar en línea? Ciertas categorías de productos de Vertiv se pueden comprar a través de un revendedor en línea.


Encontrar un vendedor en línea

¿Necesita ayuda para elegir un producto? Hable con un especialista de Vertiv altamente calificado, quien le guiará hacia la solución adecuada para usted.



Contactar a un especialista de Vertiv

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Análisis de las ideas equivocadas relacionadas
Lithium-Ion (Li-ion) Battery Recycling

noviembre 17, 2021

FALSO: Los metales es lo único recuperable en el proceso de reciclaje de baterías de iones de litio. VERDADERO: El proceso actual recupera más elementos valiosos y minimiza los subproductos residuales.

El escepticismo relacionado con los costos y la sostenibilidad del reciclaje de las baterías de iones de lito persiste en gran parte debido a información inexacta o desactualizada como la mencionada arriba. Sin embargo, debido a que las baterías de iones de litio son cada vez más comunes en los centros de datos, es hora de hacer frente a estas ideas equivocadas.

Eche un vistazo a este artículo técnico realizado por expertos en infraestructura de Vertiv para obtener información valiosa sobre:

  • Las tendencias que impulsan los nuevos procesos de reciclaje

  • Cómo funciona el proceso de reciclaje de baterías de iones de litio

  • Cómo se compara este proceso con otros métodos de reciclaje de baterías

  • El valor del reciclaje de las baterías de iones de litio y otras consideraciones clave

 

DESCARGAR EL ARTÍCULO TÉCNICO

Iniciar Sesion Como Socio

Idioma y ubicación