The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Al trabajar con el soporte de ventas de Vertiv, puede configurar los complejos diseños de acuerdo con sus necesidades específicas. Si forma parte de una organización que busca orientación técnica para un proyecto grande, Vertiv puede ofrecerle el soporte que necesita.

Más información

Muchos clientes trabajan con un socio revendedor de Vertiv para comprar productos de Vertiv para sus aplicaciones de TI. Los socios cuentan con amplia capacitación y experiencia, y están en una posición única para especificar, vender y brindar soporte a soluciones completas de TI e infraestructura con los productos de Vertiv.

Buscar un revendedor

¿Ya sabe lo que necesita? ¿Desea la comodidad de comprar y enviar en línea? Ciertas categorías de productos de Vertiv se pueden comprar a través de un revendedor en línea.


Encontrar un vendedor en línea

¿Necesita ayuda para elegir un producto? Hable con un especialista de Vertiv altamente calificado, quien le guiará hacia la solución adecuada para usted.



Contactar a un especialista de Vertiv

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

El diseño del centro de datos de hiperescala 2023: Un panorama general de la estandarización y la localización

mayo 03, 2023

El diseño del centro de datos de hiperescala en 2023 es un artículo técnico donde analizamos el balance entre la estandarización y la localización en el cambiante mundo de los centros de datos. Examina la manera como el mundo se ha vuelto cada vez más digitalizado e interconectado, y por qué la demanda de centros de datos eficientes y confiables es mayor que nunca.

En este artículo, los expertos de la industria Peter Panfil, Sam Bainborough, Wojtek Piorko, Tony Gaunt y Marc Stewart presentan un panorama general del estado actual del diseño de los centros de datos de hiperescala y comparten su opinión sobre el rumbo futuro de la industria. Además, analizamos los beneficios de la estandarización en el diseño y las operaciones del centro de datos, y reconocemos la importancia de la localización a la hora de satisfacer las necesidades únicas de las diferentes regiones y mercados.

Nuestra investigación está basada en la experiencia de los líderes de la industria y ofrece una visión general de las oportunidades y los desafíos a los que se enfrenta el diseño de centros de datos de hiperescala. En esta, analizamos las últimas tendencias en tecnología, eficiencia energética y sostenibilidad, y evaluamos la manera como estos factores determinarán el futuro de la industria.

Iniciar Sesion Como Socio

Idioma y ubicación