The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Al trabajar con el soporte de ventas de Vertiv, puede configurar los complejos diseños de acuerdo con sus necesidades específicas. Si forma parte de una organización que busca orientación técnica para un proyecto grande, Vertiv puede ofrecerle el soporte que necesita.

Más información

Muchos clientes trabajan con un socio revendedor de Vertiv para comprar productos de Vertiv para sus aplicaciones de TI. Los socios cuentan con amplia capacitación y experiencia, y están en una posición única para especificar, vender y brindar soporte a soluciones completas de TI e infraestructura con los productos de Vertiv.

Buscar un revendedor

¿Ya sabe lo que necesita? ¿Desea la comodidad de comprar y enviar en línea? Ciertas categorías de productos de Vertiv se pueden comprar a través de un revendedor en línea.


Encontrar un vendedor en línea

¿Necesita ayuda para elegir un producto? Hable con un especialista de Vertiv altamente calificado, quien le guiará hacia la solución adecuada para usted.



Contactar a un especialista de Vertiv

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Diga adiós a los conmutadores de red sobrecalentados con el Vertiv Geist SwitchAir

¿Sabía que cuando la temperatura de entrada está por encima del rango óptimo, sus equipos de red pueden experimentar un mayor índice de fallos de hasta un 54%? El Vertiv Geist SwitchAir ofrece una vía para que el aire frío viaje hasta la entrada de aire de los conmutadores de red en la parte superior del rack en un diseño típico de centro de datos de pasillo caliente/pasillo frío. El SwitchAir le permite tomar el control de sus equipos críticos de red para mejorar la vida útil y reducir la posibilidad de fallos prematuros que resulten en costosos periodos de inactividad no previstos.

Iniciar Sesion Como Socio

Idioma y ubicación