The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Socios

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Consideraciones importantes cuando implementa DCIM

Las implementaciones en el centro de datos normalmente se relacionan con tecnología: un nuevo dispositivo proporciona más potencia, velocidad o flexibilidad. Es importante estar consciente del hecho que DCIM no es solo la implementación de nueva tecnología: es una solución de negocios para su centros de datos. Esto significa que se debe implementar de la misma forma que una nueva solución de negocios. Las siguientes constituyen algunas consideraciones a tener en mente:

  • Piense en grande pero comience en pequeño.​
    Defina objetivos estratégicos a largo plazo para sus iniciativas de DCIM. Luego, en vez de tratar de implementar un plan estilo "big bang", identifique los problemas más apremiantes de la estrategia general e implemente las capacidades de DCIM en fases para cosechar el valor de manera gradual.
  • Cree una fuerte sociedad.​
    El desarrollo de modernas aplicaciones de negocios utilizan un enfoque ágil e interactivo en el cual los negocios y TI trabajan como socios. Debido a que DCIM puede transformar sus operaciones de TI y de las instalaciones, la colaboración de estos dos grupos es esencial. Como parte de la transformación, el personal realizará su trabajo de nuevas maneras; por lo cual, es importante ayudarles a entender cómo estos cambios los benefician y les permiten participar en el procesos de transformación y capacitarlos para el éxito.
  • Administración y planeamiento de la capacidad.​
    Con la habilidad de planear con precisión los requerimientos de potencia y aire acondicionado, ¿cuál es el ahorro en los retrasos de compras de equipo o en la construcción de un centro de datos nuevo? Además, con las herramientas para facilitar y hacer más rápido el planeamiento de la capacidad, ¿cuánto tiempo por día ahorra su personal al hacer esta tarea?
  • La implementación es solo el comienzo de la travesía.​
    Debido a que el cambio es continuo, DCIM refleja la naturaleza fluida del centro de datos y proporciona la flexibilidad y agilidad necesarias para respaldar los cambiantes requisitos. Conforme usted implementa DCIM en su organización, revise el plan regularmente para ajustarlo a las cambiantes necesidades y prioridades.
SOCIOS
Descripción general
Iniciar sesión en el Portal para socios

Idioma y ubicación