The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Al trabajar con el soporte de ventas de Vertiv, puede configurar los complejos diseños de acuerdo con sus necesidades específicas. Si forma parte de una organización que busca orientación técnica para un proyecto grande, Vertiv puede ofrecerle el soporte que necesita.

Más información

Muchos clientes trabajan con un socio revendedor de Vertiv para comprar productos de Vertiv para sus aplicaciones de TI. Los socios cuentan con amplia capacitación y experiencia, y están en una posición única para especificar, vender y brindar soporte a soluciones completas de TI e infraestructura con los productos de Vertiv.

Buscar un revendedor

¿Ya sabe lo que necesita? ¿Desea la comodidad de comprar y enviar en línea? Ciertas categorías de productos de Vertiv se pueden comprar a través de un revendedor en línea.


Encontrar un vendedor en línea

¿Necesita ayuda para elegir un producto? Hable con un especialista de Vertiv altamente calificado, quien le guiará hacia la solución adecuada para usted.



Contactar a un especialista de Vertiv

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Informe sobre el Centro de datos 2025:
Más cerca del borde de la red

Nuevas investigaciones y perspectivas sobre el futuro del centro de datos.

Más de la mitad de los participantes que actualmente tienen sitios en el borde de la red o esperan tenerlos para el 2025 (53%) espera que el número de sitios en el borde de la red que estos soportan crezca al menos un 100%, y un 20% espera un aumento del 400% o más.

  
  
Ese es solo uno de los resultados del nuevo informe, “El centro de datos del 2025: Más cerca del borde de la red”.
  

Al revisar las preguntas planteadas en la investigación original realizada en el 2014 sobre el Centro de datos del 2025, el nuevo informe actualiza las proyecciones para el futuro y destaca el impacto de los cambios fundamentales que se han producido desde la publicación del primer informe, incluida la aparición de la computación de vanguardia y el aumento de la segmentación dentro de la industria.
  

Este informe cubre temas que van desde el papel futuro de la computación en la nube, hasta el rol de la energía renovable, y presenta una visión de cómo la industria está evolucionando hoy y cómo podría verse dentro de cinco años.

Descargar el artículo

Nueva investigación de la industria

  

Recopilando los resultados de más de 800 profesionales de todo el mundo, junto con el análisis de los expertos de Vertiv, este informe de investigación explora los problemas clave que podría enfrentar la industria en los próximos cinco años a medida que los volúmenes de datos continúan creciendo y la industria se vuelve más segmentada.

Iniciar Sesion Como Socio

Idioma y ubicación