The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Al trabajar con el soporte de ventas de Vertiv, puede configurar los complejos diseños de acuerdo con sus necesidades específicas. Si forma parte de una organización que busca orientación técnica para un proyecto grande, Vertiv puede ofrecerle el soporte que necesita.

Más información

Muchos clientes trabajan con un socio revendedor de Vertiv para comprar productos de Vertiv para sus aplicaciones de TI. Los socios cuentan con amplia capacitación y experiencia, y están en una posición única para especificar, vender y brindar soporte a soluciones completas de TI e infraestructura con los productos de Vertiv.

Buscar un revendedor

¿Ya sabe lo que necesita? ¿Desea la comodidad de comprar y enviar en línea? Ciertas categorías de productos de Vertiv se pueden comprar a través de un revendedor en línea.


Encontrar un vendedor en línea

¿Necesita ayuda para elegir un producto? Hable con un especialista de Vertiv altamente calificado, quien le guiará hacia la solución adecuada para usted.



Contactar a un especialista de Vertiv

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Mudanza de la infraestructura de misión crítica de Twin Rivers

enero 31, 2019

Con más de 45 escuelas, Twin Rivers Unified School District (Distrito escolar unificado de Twin Rivers) necesitaba cambiar y actualizar su centro de datos para manejar mejor sus crecientes necesidades de misión crítica.

El cliente

Twin Rivers Unified School District (Distrito escolar unificado Twin Rivers) es el 29° distrito escolar más grande en California. Con 29 escuelas primarias, cinco secundarias, cuatro grandes preparatorias, tres escuelas subvencionadas en siete sitios y siete escuelas alternativas, el distrito brinda servicio a unos 27,000 estudiantes.

El desafío

Con más de 45 escuelas, Twin Rivers Unified School District (Distrito escolar unificado de Twin Rivers) necesitaba cambiar y actualizar su centro de datos para manejar mejor sus crecientes necesidades de misión crítica. Reubicar y actualizar un centro de datos completo de un distrito escolar es muy costoso y lleva mucho tiempo.

La solución

En vez de mover un centro de datos que de por sí es grande y está desactualizado, Vertiv simplificó los requerimientos de misión crítica de Twin Rivers a un SmartAisle™ de 14 racks. Ahora, la próxima vez que Twin Rivers necesite aumentar las capacidades de datos, simplemente podrá expandir el SmartAisle en vez de gastar recursos moviendo y reemplazando el centro de datos.

SmartAisle de Vertiv es la solución perfecta para cualquier reubicación y renovación de misión crítica. La implementación simplificada y rápida hace que Vertiv pueda agilizar la instalación para evitar la pérdida de productividad sin salir del presupuesto. Con la eficiencia mejorada del sistema de enfriamiento de precisión en fila Liebert® CRV, SmartAisle es 15-25% menor en PUE en promedio que cualquier centro de datos diseñado convencionalmente con una capacidad similar.

Resumen del caso

Ubicación: California, Estados Unidos

Necesidad crítica: Twin Rivers necesitaba reubicar su centro de datos a otro edificio mientras reemplazaba sus 35 racks originales con una estructura de datos más eficiente para disminuir los costos de operación, todo a la vez que minimizaba el tiempo de inactividad durante la transición.

Producto/servicios: La solución SmartAisle ofrece ahorros significativos en CAPEX y OPEX mediante un sistema integrado inteligente basado en filas. La infraestructura integra racks, alimentación, enfriamiento y gestión dentro de una solución holística de centro de datos.

Resultados:

  • Se configuró una solución SmartAisle con contención de pasillo frío y se redujo la cantidad de racks de 35 a 14
  • Se redujeron los costos minimizando el tiempo de instalación y eliminando la necesidad de mejoras en la sala
  • Se incluyó enfriamiento en línea con 4 CRV
  • Se brindó un sistema de distribución de energía de alta densidad con barras o buses dobles modulares superiores
  • Se creó un diseño fácil de reproducir para que sirva a varios sitios
  • Se minimizó el tiempo de inactividad y la pérdida de productividad
Descargue el Caso de Estudio
Iniciar Sesion Como Socio

Idioma y ubicación