The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Al trabajar con el soporte de ventas de Vertiv, puede configurar los complejos diseños de acuerdo con sus necesidades específicas. Si forma parte de una organización que busca orientación técnica para un proyecto grande, Vertiv puede ofrecerle el soporte que necesita.

Más información

Muchos clientes trabajan con un socio revendedor de Vertiv para comprar productos de Vertiv para sus aplicaciones de TI. Los socios cuentan con amplia capacitación y experiencia, y están en una posición única para especificar, vender y brindar soporte a soluciones completas de TI e infraestructura con los productos de Vertiv.

Buscar un revendedor

¿Ya sabe lo que necesita? ¿Desea la comodidad de comprar y enviar en línea? Ciertas categorías de productos de Vertiv se pueden comprar a través de un revendedor en línea.


Encontrar un vendedor en línea

¿Necesita ayuda para elegir un producto? Hable con un especialista de Vertiv altamente calificado, quien le guiará hacia la solución adecuada para usted.



Contactar a un especialista de Vertiv

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Hospital de acceso crítico entre los 20 principales implementa las unidades de UPS Vertiv™ Liebert® GXT para eliminar los cortes eléctricos no previstos

enero 22, 2020

Al adoptar una verdadera tecnología de UPS de doble conversión en línea, Linton Hospital eliminó los cortes eléctricos no previstos, ocasionados por fallos del UPS y garantizó el acceso 24x7 a los sistemas que salvan vidas.


Antecedentes

Cuando la fuente de alimentación principal de un hospital se interrumpe, la unidad de suministro ininterrumpido de energía (UPS) debe proporcionar un suministro temporal al equipo crítico hasta que la carga pueda conmutarse a un suministro eléctrico alternativo. En el Linton Hospital, el director de TI había implementado varias unidades de UPS para proporcionar protección de energía de respaldo a las aplicaciones críticas del hospital, tales como los historiales médicos electrónicos (HME), el equipo de laboratorio, las conexiones de telemedicina y los sistemas de seguridad y telefonía.

A pesar de tener unidades UPS en el sitio, la instalación siguió experimentando varias interrupciones en los últimos años, particularmente durante eventos relacionados con el clima. Además, las unidades UPS y sus baterías fallaban de forma prematura, y requerían reemplazarlos cada uno o dos años.

En busca de una mejor solución, el director de TI acudió a High Point Networks, un revendedor de TI de valor agregado, y a Data Center Systems, un socio local de Vertiv, para resolver los problemas y darles una solución de energía de respaldo a largo plazo.

Resultados

  • Eliminó los cortes eléctricos no previstos ocasionados por fallos del UPS y llamadas telefónicas molestas al director de TI a mitad de la noche
  • Ayudó a garantizar una disponibilidad permanente de los sistemas y el equipo que pueden salvar vidas.
  • Simplificó la instalación, la gestión y el mantenimiento de la solución de energía de respaldo del hospital
  • Proporcionó protección adicional para el equipo de TI crítico con un monitoreo integrado de la temperatura y la humedad
  • Prolongó la vida útil del UPS y el tiempo de ejecución de la batería al reducir los costos y los dolores de cabeza para el personal de TI
  • Generó tranquilidad y conveniencia por medio de acceso al servicio de soporte en el sitio

 

Resumen del caso
Ubicación: Linton, Dakota del Norte
Necesidad crítica:

Para asegurar el acceso ininterrumpido al equipo y a datos de atención médica vitales, el Linton Hospital necesitaba unidades de UPS en las que pudiera confiar para proporcionar energía de respaldo continua durante los cortes eléctricos previstos y no previstos. El director de TI quería además una solución que pudiera minimizar el esfuerzo requerido para instalar, gestionar y mantener las unidades a lo largo de su vida útil. Después de que los UPS existentes fallaron en diversas ocasiones, el director de TI tomó la decisión de reemplazar todas las unidades con una tecnología que se adaptara mejor a sus aplicaciones.

Solución de Vertiv:

Al trabajar con su revendedor de TI más confiable, High Point Networks, y el socio local de Vertiv, Data Center Systems, el director del Linton Hospital reemplazó todas las unidades de UPS monofásicas en la instalación por la serie de UPS Vertiv™ Liebert® GXT. Las unidades GXT son de verdadera tecnología de doble conversión en línea y proporcionan el más alto nivel disponible de protección del suministro eléctrico. Ofrecen un mejor acondicionamiento de la energía y tecnología de sincronización, lo cual les permite trabajar sin interrupciones con el generador del hospital para asegurar un acceso 24x7 a energía limpia y confiable, destinada al equipo y a los sistemas más críticos del hospital.

LEA EL ESTUDIO DE CASO

Iniciar Sesion Como Socio

Idioma y ubicación