The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Al trabajar con el soporte de ventas de Vertiv, puede configurar los complejos diseños de acuerdo con sus necesidades específicas. Si forma parte de una organización que busca orientación técnica para un proyecto grande, Vertiv puede ofrecerle el soporte que necesita.

Más información

Muchos clientes trabajan con un socio revendedor de Vertiv para comprar productos de Vertiv para sus aplicaciones de TI. Los socios cuentan con amplia capacitación y experiencia, y están en una posición única para especificar, vender y brindar soporte a soluciones completas de TI e infraestructura con los productos de Vertiv.

Buscar un revendedor

¿Ya sabe lo que necesita? ¿Desea la comodidad de comprar y enviar en línea? Ciertas categorías de productos de Vertiv se pueden comprar a través de un revendedor en línea.


Encontrar un vendedor en línea

¿Necesita ayuda para elegir un producto? Hable con un especialista de Vertiv altamente calificado, quien le guiará hacia la solución adecuada para usted.



Contactar a un especialista de Vertiv

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Sobre la compañía

Telefónica S.A. es un grupo de telecomunicaciones con operaciones en Europa y Latinoamérica, que ofrece servicios digitales y empresariales de telefonía de línea fija y móvil en España, Alemania, Reino Unido, Chile, Brasil, Argentina, Perú, Colombia, México, Venezuela, Ecuador, Uruguay y Centroamérica. En estos mercados la compañía participa en actividades relacionadas con negocios alámbricos, inalámbricos, de cable, de datos, de Internet y de televisión, y dispone de una gran cantidad de servicios y productos móviles y relacionados con clientes personales y empresariales; servicios tradicionales de telecomunicaciones fijas, multimedia de banda ancha, Internet de las Cosas (loT) y soluciones empresariales. 

 

www.telefonica.com

 

Resultados

  • Se redujo el gasto operativo de los sitios híbridos
  • El consumo de combustible disminuyó 240.000 USD por año
  • El mantenimiento del generador diésel se redujo de 13 servicios al año a 1 cada 8 meses
  • Logró un Retorno de la Inversión en menos de 3 años
  • Mejoró la eficiencia energética para adaptarse a objetivos empresariales y tecnológicos más grandes

 

Resumen del Caso
Ubicación:​ Chile
Soluciones de Vertiv:
  • Paneles solares de alta eficiencia (265 Wp)
  • Controlador híbrido NetSure™ 5100
  • Generador diésel con intervalos de mantenimiento de 1000 horas
  • Control y monitoreo con Trellis™ Critical Insight
  • Baterías con válvula reguladora, plomo-ácido (VRLA) de carga rápida con capacidades diferentes según el sitio específico y los requisitos de carga
  • Inversores de 800 VA
  • Rediseño de sitios, instalación y puesta en marcha
Necesidades críticas:

Mejorar 12 sitios (hasta la fecha) no conectados a la red eléctrica para reducir el gasto operativo por consumo energético y mantenerse al día con la cambiante tecnología celular de banda ancha.

Descargue el Caso de Estudio
Iniciar Sesion Como Socio

Idioma y ubicación