The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Al trabajar con el soporte de ventas de Vertiv, puede configurar los complejos diseños de acuerdo con sus necesidades específicas. Si forma parte de una organización que busca orientación técnica para un proyecto grande, Vertiv puede ofrecerle el soporte que necesita.

Más información

Muchos clientes trabajan con un socio revendedor de Vertiv para comprar productos de Vertiv para sus aplicaciones de TI. Los socios cuentan con amplia capacitación y experiencia, y están en una posición única para especificar, vender y brindar soporte a soluciones completas de TI e infraestructura con los productos de Vertiv.

Buscar un revendedor

¿Ya sabe lo que necesita? ¿Desea la comodidad de comprar y enviar en línea? Ciertas categorías de productos de Vertiv se pueden comprar a través de un revendedor en línea.


Encontrar un vendedor en línea

¿Necesita ayuda para elegir un producto? Hable con un especialista de Vertiv altamente calificado, quien le guiará hacia la solución adecuada para usted.



Contactar a un especialista de Vertiv

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Siendo una compañía global de servicios de IT y consultoría fundada en el año 2000 como una subsidiaria de Deutsche Telekom, T-Systems es una de las empresas europeas de IT más grandes con capacidades de alcance global.

Con el fin de materializar su visión estratégica de proporcionar servicios en la nube, la necesidad de T-Systems de expandir los centros de datos pasó a ser fundamental. Para cumplir con las expectativas de la compañía y cumplir con los casos de negocios de sus clientes, se necesita lograr una combinación de requerimientos para contar con disponibilidad, confiabilidad, seguridad, escalabilidad, transparencia, eficiencia y sustentabilidad más una implementación rápida. Expandir o construir un centro de datos tradicional en un lapso corto de tiempo puede significar un gran reto que requiere recursos significativos. Tras un profundo análisis, una solución de construcción modular en contenedores demostró ser la opción ideal para conseguir satisfactoriamente una rápida disponibilidad y una alta escalabilidad, facilitando futuras fases de expansión, además de una inversión escalonada.

“El diseño modular aumenta nuestra flexibilidad y escalabilidad para futuras inversiones, mientras ofrecemos inmediatamente una gama de beneficios para nuestros clientes” afirmó Núria Berché, Gestor de Programas en T-Systems Iberia. “Vertiv trabajó con nosotros para brindarnos una verdadera experiencia y conocimiento de la industria, colocándonos en una posición para proporcionar una sólida plataforma en nube que sirva a clientes nacionales y regionales en Europa”.

Resumen del caso

Ubicación: Barcelona, España

Soluciones Vertiv:

Especialmente diseñado y construido en las instalaciones dedicadas a soluciones modulares integradas de Vertiv en Croacia, para después transferirlo a su sede en Barcelona, España, el centro de datos de T-Systems consta de 38 módulos integrados que alojan cerca de 300 racks Knürr® de Vertiv, más de 60 unidades de administración térmica Liebert® y varias unidades de sistemas de potencia de CA. La infraestructura modular incluye aislamiento, protección contra incendios, monitoreo y control de acceso seguro.

Necesidades críticas:

Expandir o construir un centro de datos tradicional en un lapso corto de tiempo puede significar un gran reto que requiere recursos significativos. Tras un profundo análisis, una solución de construcción modular en contenedores demostró ser la opción ideal para conseguir satisfactoriamente una rápida disponibilidad y una alta escalabilidad, facilitando futuras fases de expansión, además de una inversión escalonada.

Descargue el Caso de Estudio

Artículos relacionados

Iniciar Sesion Como Socio

Idioma y ubicación