The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Socios

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

El respaldo móvil personalizado protege las redes del proveedor de comunicaciones

febrero 19, 2019

Dado que nunca se sabe cuándo y dónde ocurrirá un desastre, esta compañía necesitaba que la unidad de respaldo móvil fuese fácil de transportar y de mantener, y que estuviera diseñada para funcionar en condiciones extremas.

Acerca de la compañía

Este proveedor de comunicaciones es líder en tecnología y servicios de banda ancha satelitales, dando servicio a más de un millón de clientes en Norteamérica y Sudamérica.

Antecedentes

Un proveedor líder de sistemas de comunicaciones vía satélite necesitaba una unidad móvil de recuperación en caso de desastres para dar respaldo a su red terrestre en caso de falla de una instalación fija. Dado que nunca se sabe cuándo y dónde ocurrirá un desastre, esta compañía necesitaba que la unidad de respaldo móvil fuese fácil de transportar y de mantener, y que estuviera diseñada para funcionar en condiciones extremas.

Al ser especialistas en tecnologías críticas que siempre funcionan, Vertiv diseñó una solución personalizada de SmartMod™, montada en un remolque con un sistema integral de rieles internos para tener un mejor acceso y mantener su sistema de respaldo siempre listo. La solución del remolque ofrece un sistema de conexión rápida para la potencia y para las comunicaciones, así como condensadores base DX montados en el remolque. Proporcionó una infraestructura de respaldo con un estado permanente “listo para el servicio” que excedió las necesidades de la empresa de comunicaciones.

Nuestro SmartMod es un gabinete de centro de datos modular personalizado. Es un sistema completamente integrado, autocontenido, de rápida implementación que es adaptable, flexible y eficiente. La naturaleza compacta de SmartMod permite una fácil traslado sin comprometer la funcionalidad o el valor a largo plazo.

Resumen del caso

Ubicación: Varía

Necesidad crítica: Un proveedor de comunicaciones necesitaba una unidad móvil de recuperación en caso de desastres para dar respaldo a su red terrestre en caso de falla de una instalación fija.

Producto/servicio: La infraestructura SmartMod brinda gabinetes inteligentes, de fácil implementación y prefabricados para centros de datos modulares, estaciones de amarre de cables o agregación de red.

Resultados:

  • Se diseñó como un SmartMod montado en un remolque con un sistema integral de rieles internos para contar con un acceso más fácil a los equipos
  • Se equipó con un sistema de conexión rápida tanto para la potencia como para la señal, así como condensadores base DX montados en el remolque
  • Una solución fácil de mantener y duradera para mantener constantemente el respaldo en estado “listo para el servicio”
  • Se creó un ambiente móvil, fácil de usar donde quiera que surja la necesidad
Descargue el Caso de Estudio
SOCIOS

Idioma y ubicación